A 8 mil kilómetros dirigió el operativo por el paso del huracán categoría 1.

Se fue Lorena y Rubén aun no llega

La Paz, Baja California Sur .-“Preocupado” pero atento y siempre coordinando los esfuerzos y acciones antes y durante el paso del huracán Lorena por tierras sudcalifornianas se mantuvo el alcalde paceño Rubén Muñoz Alvarez, a quien la distancia de más de 8 mil 600 kilómetros que separa a la capital de BCS con Sao Paulo, Brasil, sede de la Cumbre Global de Ciudades Sustentables no impidió dirigir, aunque fuera virtualmente la comuna que afortunadamente no sufrió daños de consideración por el meteoro categoría 1.

A pesar de su esfuerzo por llegar a tiempo a la comuna que dirige, y avisar por redes sociales que cancelaría su estancia en tierras sudamericanas para regresar dos días antes de lo previsto, es hora en que Muñoz Alvarez no aparece.

“Ante la alerta emitida he decidido cancelar las actividades previstas en los últimos 2 días de la conferencia y buscar de inmediato mi regreso a Médico”, aseguró el viernes en redes sociales.

“Estoy preocupado por cómo podría afectar este fenómeno natural a nuestra entidad, sin embargo, confío en la responsabilidad, compromiso y buena organización del equipo de trabajo que conforma el gabinete municipal actualmente”, agregó el edil que incurrió en una situación similar al edil comundeño Walter Valenzuela a quien “Ivo” agarró mientras gozaba de un permiso en Sinaloa.

El edil paceño, reconoció y agradeció en sus redes sociales la “excelente coordinación” de los trabajadores municipales encabezados por el Secretario General. “Muchas gracias a mis compañeras y compañeros del XVI Ayuntamiento por esta excepcional entrega a la ciudadanía”, externó Muñoz Alvarez desde tierras amazónicas.

Mientras Rubén Muñoz disfruta de la hospitalidad de los paulistanos, en La Paz, como muestran las imágenes “Lorena”  golpeó comunidades al sur de la capital, con tal  fuerza que el meteoro incluso arrastró una casa-rodante.

“Es increíble como el Presidente municipal no se haya regresado a pesar de que la prioridad de su mandato es ser alcalde de La Paz, no andar de viaje fuera del país; lo único que ha hecho es mandar mensaje vía WhatsApp, así como algunos comentarios en redes sociales, que lejos de caer bien, solamente hacen que la ciudadanía se enoje más”, expresó personal de servicios públicos quienes mostraron fotografías de cómo lucen algunos lugares tras el embate de Lorena y cómo todavía no se giran instrucciones sobre lo que se tiene que hacer.

¡Comparte!

* * *


7 comentarios en "Se fue Lorena y Rubén aun no llega"

  1. El Pargo  22/09/2019

    Ni va a llegar, solo fue a una reunion de un dia…esta en San Diego haciendose un tratamiento facial de embellecimiento y depilacion permanente….es un Nercisista,,,quiere premiar a sus empleados con una foto con su retrato, pa adorner las casas…..lo que quieren ellos es el pago de horas extras, prestaciones atrazadas, no la foto de ese Vedette. AParte de lardon y rarosexual, es un cinico.

    Responder
  2. El Pargo  22/09/2019

    Pero Ruben le doy algunos puntos…QUALQUIERA, es major que la marimacha de Estela, la loca diabolica de RobaDelia….o el nalgon corredor de autos de Monroy, con el hijo asesino, matando gente con el carro….o el otro Indio cara de bagre enfermo, borracho amanecido.
    Los autos de carreras, tienen unos asientiotos diminutos, oraganomicos….Monroy lo mando modificar, pues no le entraban las nalgonas en el asientito.

    Responder
  3. DIANA PANTOJA  22/09/2019

    Por favor Señor, si llega o no llega el alcalde es lo de menos; la estructura municipal esta trabajando, la rueda política y administrativa no ha dejado de girar por su ausencia; ya llegara, no se preocupen, y traerá seguramente, una nueva CIUDAD MODELO para la Paz, con todo y baches, así que me parece despreocúpense la caravana sigue caminando, ello significa, que sin el o con el las cosas se tienen que hacer, nadie somos indispensables en esta vida y menos en cuestiones de Grilla, dije de Grilla NO de Política, pero tampoco en esta.

    Responder
  4. El Pargo  23/09/2019

    Tienes razon, si va a llegar….pero tarde y en rechifla…..llegara, mas hermoseado con tratamientos facials y depilaciones, es un Narcisista enfermo en cuarto grado, esto ya eso entre vedettismo rarosexualismo, ademas de cinico…..su mama le dijo «estas muy bonito mihijo»….y como el baboso todo se cree…Esta en el major Spa de San Diego…donde van las actices mas ricas.

    Que desgracia tener a un animal asi de Alcalde…creo estaba mejor RobaDelia,(que ya es mucho decir) por lo menos no tiene desviaciones sexuales raras. Estela es jota, pero no tiene estas desviaciones raras, de psicopata.

    Responder
  5. pacco  24/09/2019

    hay tu………la estructura esta trabajando….bla…bla…bla….jajajajajajajajajajajaj….otra borrega mas al rebaño….no dios no…………

    Responder
  6. El Pargo  24/09/2019

    La foto que publican aqui, es una foto vieja, son unos mafiosos….Ruben esta en una clinica de embellecimiento «femenino» en San Diego…recibiendo tratameintos facials…y depilaciones selectivas…despues, se quiere tomar fotos nuevas, de studio, ya mas embellecido, el carbon.

    Responder
  7. Ivan Macklise  24/09/2019

    Resulto que no, el narcisista Ruben solo fue a San Diego para «tratamiento facial, beauty service and massage»….regresara listo y hermoso pa tomarse la foto prometida, …le regalara a cada empleado municipal una foto autografiada…..lo que necesitan es pago de horas extras, prestaciones, no la foto de ese Vedette narcisista…..a lo que hemos llegado.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.