Al ser sede por segunda ocasión del “Professional Exchange”

Se fortalece turismo de reuniones y convenciones en Los Cabos
En este encuentro la empresa PCMA México Chapter reúne a cientos de organizadores de reuniones provenientes de toda la República y de países como Estados Unidos y Canadá.

La Paz, Baja California Sur- Con el propósito de posicionar al municipio de Los Cabos en el segmento de reuniones y convenciones, el cual ha registrado un mayor crecimiento en los últimos años, el destino será sede por segunda ocasión del “Professional Exchange”, del 7 al 9 de abril, informó Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES).

Al respecto, dijo que en este encuentro la empresa PCMA México Chapter reúne a cientos de organizadores de reuniones provenientes de toda la República y de países como Estados Unidos y Canadá, lo que ayuda a la promoción de los destinos sudcalifornianos dentro de esta actividad.

Ruíz Hernández añadió que el objetivo del “Professional Exchange” es que los actores de la industria establezcan alianzas comerciales con corporativos internacionales y nacionales, para fomentar mejores prácticas y compartir su amplia experiencia en los mercados del mundo.

El Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad finalizó al decir que para Los Cabos este evento sirve como plataforma para dar a conocer las ventajas competitivas que tiene el destino; como servicios de calidad y atractivos turísticos.

 

¡Comparte!

* * *