Se entretiene el PAN de Zamora y Jiménez en atacar a Luis Coppola
Luis Coppola
Luis Coppola

Ocupados estuvieron el día de ayer y anteayer los integrantes del Comité Estatal y Municipal del PAN, realizando llamadas telefónicas a militantes y amigos de ese partido con el encargo de que no fueran a presentarse al informe de actividades rendido por Luis Coppola, Senador del PAN por este Estado y presidente de la Comisión de Turismo.

Indignado, Oscar González, viejo militante del PAN no los bajaba de mezquinos y miserables, «gastando recursos del partido para atacar a la única figura de Acción Nacional con popularidad y que trabaja a tiempo completo por Baja California Sur». «Se atrevieron a llamarme, y a esos rufianes los mandé a la goma».

Consultado el caso con el Senador Luis Coppola , le restó importancia al asunto, haciendo referencia a una frase del historiador griego Tucídides «la hostilidad que me muestran me perjudica menos que si fueran mis amigos». Luego de hacerle notar de que gastan recursos del partido (gasto telefónico) para denostarlo, se sonrió y comentó: «pocas llamadas harían; este comité cuenta con menos seguidores que mi cuenta de Facebook, que apenas abrí ayer».

¡Comparte!

* * *