Terrenos en Cabo San Lucas

Se encadenó con todo y silla de ruedas a un pesero

Don Juan Manuel protestó por la falta de facilidades para los discapacitados en el transporte público

manuel

Don Juan Manuel Olachea Higuera se encadenó con todo y silla de ruedas a una pesera del Sitio San Rafael.

La Paz, Baja California Sur.-  A don Juan Manuel Olachea Higuera no le quedó más opción que encadenarse con todo y silla de ruedas a una pesera del Sitio San Rafael en protesta por la falta de atención de autoridades y concesionarios del transporte hacia los usuarios que padecen una discapacidad.

Don Juan Manuel, al encadenarse a la llanta delantera de la unidad de transporte la tarde de este domingo en el cruce de Miramar y Dunas de la paceña colonia Miramar solo busca llamar la atención de los responsables del transporte público para que atiendan las necesidades específicas de pasajeros con alguna discapacidad móvil quienes no encuentran en los vehículos espacios para la silla de ruedas así como rampas para acceder.

La protesta del ciudadano provocó la movilización policiaca hasta la suburbana colonia donde era apoyado en su manifestación por un grupo de vecinos.

Tras una hora de diálogo con los agentes del orden, don Manuel accedió a abrir el candado y permitir quie el pesero con número económico 2 pudiera circular nuevamente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.