Se distribuirán 53 mil televisores para enfrentar el “apagón digital”

Loreto no tiene cobertura digital, aclara SCT

apagon

Aún falta por repartir 53 mil televisores digitales en los cinco municipios de todo el estado.

La Paz, Baja California Sur. – Conforme al programa de apagón analógico en todo el país, en el estado comenzará  a implementarse este año, informó Eleazar Gutiérrez Magaña, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), al agregar que aún falta por repartir 53 mil televisores digitales en los cinco municipios de todo el estado.

Sin precisar fechas de cuándo comenzarán la distribución de los aparatos, el funcionario federal dijo que los televisores digitales se repartirán primero en Los Cabos, La Paz, Comondú, y Loreto, en este orden. “No tenemos cobertura digital con este último, según el programa, falta que esto se afine perfectamente”.

Sin embargo resaltó el hecho de que buscará  reunirse con el gobernador del estado, para solucionar el problema de cobertura digital en Loreto pues está consciente del alto costo que representa mantener las repetidoras.

Por último, a pesar de no tener las fechas precisas, afirma que el apagón analógico, por ley tiene que comenzar en este año.


* * *

Una Respuesta de Se distribuirán 53 mil televisores para enfrentar el “apagón digital”

  1. ANDY 10/09/2015 en 1:35 PM

    y mulegé, apá ????????????

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.