Terrenos en Cabo San Lucas

Se deslinda Leonel de Narciso. “Yo no decidí” que fuera mi sucesor

“Yo no decidí”, aseguró Cota Montaño sobre un supuesto “dedazo” para “poner” a su cesionario, deslindándose de nuevo y por completo del controversial exmandatario.

“Yo no decidí”, aseguró Cota Montaño sobre un supuesto “dedazo” para “poner” a su cesionario, deslindándose de nuevo y por completo del controversial exmandatario.

La cruz llamada Narciso Agúndez Montaño continúa pesándole a Leonel Cota Montaño. La pregunta es: ¿cómo deslindarse del procesado, si fue tu sucesor dentro del mismo partido? El candidato al senado por el Movimiento Progresista de México y predecesor del exgobernador Agúndez Montaño por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), asegura que él no tuvo nada qué ver con la elección de Narciso como candidato en el 2005.

“Yo no decidí”, aseguró Cota Montaño sobre un supuesto “dedazo” para “poner” a su cesionario, deslindándose de nuevo y por completo del controversial exmandatario. Asimismo, insiste en que tomó distancia de Narciso cuando se percató de acciones turbias, principalmente durante el 2010, cuando buscaba impulsar desde el sol azteca a Marcos Covarrubias Villaseñor como candidato a gobernador del estado, gracias a su bien conocida amistad, “y no de los dientes para afuera”.

“Los errores de Narciso fueron para proteger a Marcos Covarrubias, le ayudó de ida y vuelta como presidente municipal y le financió la primera etapa de la precampaña dentro del PRD, es un tema que nosotros lo discutimos con Narciso y parte de mis inconformidades fue el financiamiento de esas campañas internas”.


* * *


25 Responses to Se deslinda Leonel de Narciso. “Yo no decidí” que fuera mi sucesor

  1. BURLESCO 04/06/2012 en 8:25 PM

    Si lioncito, te creemos como no creerte, si sabemos que eres un alma de dios.
    Ya sabemos que a ti nunca te ha gustado juntarte con ratas ,ni con narcos ,ni mafiosos ,ni con gente que le gustan comprar los bienes del estado baratos ni nada de eso ,no,no leonel como crees que dudaríamos de ti.

    • VENGADOR 05/06/2012 en 3:51 AM

      OYES MI CACHORA BESUCONA: Y AL NARIZO AGUNDEZ TAMBIÉN LO LLEVABAS CON EL BRUJO DE LA CALLE HIDALGO, ATRÁS DEL ESTADIO COMO LO HACÍAN TODAS LAS NOCHES TU Y TU “MOVIDA” DE LA MARIBEL COLLINS PARA QUE LES HICIERAN LIMPIAS Y TRABAJITOS PARA PODER GANAR LA GUBERNATURA????

    • Centralista 05/06/2012 en 6:11 AM

      Dijo lionel:

      “Los errores de Narciso fueron para proteger a Marcos Covarrubias, le ayudó de ida y vuelta como presidente municipal y le financió la primera etapa de la precampaña dentro del PRD, es un tema que nosotros lo discutimos con Narciso y parte de mis inconformidades fue el financiamiento de esas campañas internas”.
      Narciso le financió la campaña a Marcos y de donde salió el billete?

    • Justiciero 05/06/2012 en 7:24 AM

      NARCISO ES COMO UNA GRANADA SIN EL SEGURO, A PUNTO DE EXPLOTAR, PASÓ DE SER ALGUIEN A QUIEN LA MAYORIA LE HACIA LA BARBA A UNA PERSONA REPUDIADA Y NO GRATA PARA NADIE
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

  2. kabofierro 04/06/2012 en 8:37 PM

    MIENTES CON TODOS LOS DIENTES LYONEL…. en todos los ranchos del sur del estado persnonalmente vociferabas en las carreras de caballos “ai qiapoyar al ingeniero….”

    asi q no te la saques la atienes hasta el ojito de cochi..

  3. SU CONCIENCIA 04/06/2012 en 9:20 PM

    RATA ASQUEROSA!!! NO TIENES VERGUENZA TE SIGUEN LAS MISMAS RATAS QUE CREASTE Y HASTA UNA DE ELLAS ANDA ACOMPAÑANDOTE DE DIA Y DE NOCHE EL MENTADO JESUS GARCIA AL QUE CORRIERON POR RATA DEL SECTOR SALUD JUNTO CON SAUL TU EX CHOFER SE DEDICABAN A ROBAR A DIESTRA Y SINIESTRA OBVIAMENTE POR ORDENES TUYAS ASI QUE NO TE HAGAS EL DIGNO.

  4. CACHANA 04/06/2012 en 9:41 PM

    Cuando LEONEL impuso a NARCIZO AGUNDEZ, para que fuera su sucesor, la mayoria de los Perredistas no estaban de acuerdo con tal decisión. Fué cuando el PRD se fracturó, porque tal fue la prepotencia de LEONEL que les dijo a sus funcionarios que si no aceptaban a NARCIZO como candidato que renunciaran a sus cargos…………. y como no recordar que el mismo LEONEL despidió a muchos de sus funcionarios y otros le renunciaron, por que no le aceptaron la imposición de NARCIZO como candidato. Ese era el tiempo de LOS COTA MONTAÑO, y el deseo de la mayoría de los Sudcalifornianos es que LEONEL y su familia, ya no vuelvan a llegar de alguna manera al poder del gobierno en B.C.S. – LEONEL es una de las personas mas allegadas a LOPEZ OBRADOR, si él llega a ser Presidente, COTA MONTAÑO y su familia volverían al poder y tal vez LEONEL obtenga una Secretaría en el Gobierno de OBRADOR, por eso hay que pensarle, pués si votamos por OBRADOR estaremos tambien votando por la familia COTA MONTAÑO, para que regresen al poder.

    • OBSERVADOR 05/06/2012 en 6:46 PM

      CACHANA TIENE TODA LA RAZON, NO POR NADA EN AQUELLOS TIEMPOS DE LA IMPOSICION DE LEONEL POR NARCISO, A ÉSTE ÚLTIMO, A NARCISO SE LE CONOCIÓ COMO “EL ESPERMATOZOIDE”, POR HABER SALIDO DE LOS WEBS DEL LIONEL, TAMBIEN COINCIDO CON CACHANA EN QUE SI LLEGASE A GANAR AMLO LA PRESIDENCIA IPSO FACTO SE IBA A IR A ARRASTRAR EL LIONEL CON EL PARA SEGUIR DISFRUNTANDO DE LAS MIELES DEL PODER CORRUPTO, YO POR ESO VOY MEJOR A ANULAR MI VOTO…………. .·.

  5. Jose Antonio 04/06/2012 en 10:05 PM

    Clasico de los Perredistas Salvadores del pueblo bueno; cuando se les descubre o señalan actos o nexos de corrupción niegan cualquier responsabilidad siguiendo los ejemplos de su mesianico AMLOQUITO.
    Recuerda que un voto por el peje es un voto por esta rata y por narcizo y por obregon y por rodimiro y por victor lizarraga.
    Si no quieres que sigan dañando a Baja California Sur… NI UN VOTO POR ANDRES MANUEL.

  6. DE SOL A SOL 05/06/2012 en 12:21 AM

    QUE POCA, ESO ES NO TENER VERGUENZA , QUE SE LO PLATIQUE A SUS BISNIETOS

  7. ponciano 05/06/2012 en 5:16 AM

    !!!COTISMO DEPREDADOR DE BCS, NI UN VOTO A ESTAS RATAS!!!

  8. DF 05/06/2012 en 6:21 AM

    ¡ALIANZA CON EL PRI: EL PAN Y PRD !

    CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, y la ex presidenta del PRD, Rosario Robles Berlanga, se darán este martes “beso y abrazo” en apoyo de Enrique Peña Nieto, informaron fuente allegadas a ambos políticos.

    Los dos ex dirigentes partidistas fueron expulsados por sus respectivos partidos y ahora los une su simpatía por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

    Este martes, junto con el también ex perredista René Arce, estarán presentes a las 11:00 horas en la firma del Plan de Concertación Mexicana que se celebrará en el Jardín Floresta, ubicado en avenida Constituyentes.

    De esta manera, Espino y Robles Berlanga son los primeros políticos que se unen al llamado del ex presidente Fox, quien pidió el pasado domingo “cerrar filas” por el puntero en las encuestas electorales, Enrique Peña Nieto.

    Concertación Mexicana es un grupo de líderes políticos, sociales y empresariales de las más diversas ideologías, que asumirá junto con Peña Nieto el compromiso de echar a andar un proceso de unidad nacional.

    Esta agrupación coadyuvará “para que dentro del próximo gobierno se garanticen las libertades ciudadanas y las prácticas democráticas”.

    Tanto Manuel Espino como Rosario Robles ya han expresado públicamente su apoyo a Peña Nieto. Apenas el pasado 22 de mayo, el Movimiento Volver a Empezar, que lidera el ex líder del PAN, ofreció su respaldo al priista y Robles Berlanga encabezó con su agrupación, Mexicanas Comprometidas por la Paz, una marcha el fin de semana en Chihuahua en apoyo del priista.

    Aunque Espino Barrientos y Rosario Robles dirigieron sus respectivos partidos en épocas distintas, ambos políticos fueron expulsados por procedimientos similares al entrar en conflicto con las cúpulas de los institutos políticos.

  9. linkon 05/06/2012 en 6:29 AM

    NO TE HAGAS CAMARON NARCISO FUE TU IMPOSICION, PREGUNTENLE A LOS CANDIDATOS QUE COMPITIERON AVER QUE DICEN DE ESA DECLARACION DE LEONEL.

  10. EL ZANCUDO 05/06/2012 en 6:41 AM

    EL MIMETISMO EN TODO SU ESPLENDOR,LAS CACHORAS BESUCONAS CAMBIAN DIAMETRALMENTE,PUNTUALMENTE DE COLOR,DE QUE SABOR QUIERES TU ELADO?

  11. EL ELOTE 05/06/2012 en 7:46 AM

    EL LION !!
    Por que todo mundo usa máscaras,
    por que todos se disfrazan,
    los camaleones en acción.
    Existe una especie en peligro de expansión,
    que crece en un segundo a velocidad, individual,
    anónimo por necesidad o por vicio, da igual.

    Los camaleones, humanóides como tu o como yo,
    se esconden detrás de la piel de un hombre,
    y cambian a capricho,
    de color, de olor, de personalidad,
    de moral, religión y sexualidad.
    Cambian de máscaras según su conveniencia,
    se adaptan a humillarse, dicen por sobrevivencia, piensa.
    ¿Qué es lo que hay detrás de la imagen que refleja tu espejo,
    eres tu o serás solo eso, un camaleón más?
    ¿Qué hoy sostiene una bandera que mañana odiará?

    ¿Qué será?
    evolución, oportunismo da lo mismo, esta ocasión,
    solo pretendo señalar el vicio, de mi nación,
    y dejar en claro que no hay mejor disfraz,
    que el ser uno mismo,
    ser como ser, sin tener que ver las cosas con cinismo,
    sabes pues tú por lo mismo te digo.
    El camaleón llegó!!!
    Llegó, llegó, llegó, llegó,
    se apoderó de tu mente y te transformó,
    te convirtió en uno más de los seres,
    que se camuflajean entre miles de colores,
    y que están al acecho, como los ladrones,
    como los ladrones los camaleones.
    El globo se cunde de seres mixtos,
    mitad ángel con demonio pero en los mismos,
    cuerpos que ayer conocí,
    solo, que hoy en día ya no comprendí,
    el ¿Porqué? de las mutaciones,
    las transformaciones en actitud.
    Hoy la reina de corazones,
    empuña el garrote del rey de bastos,
    mezclando lo bello con lo bizarro.

    El huevo de un camaleón se ha gestado,
    ha sido empollado en tu ser y te a transformado,
    en un espécimen del nuevo mundo,
    2001 sigue sumando, actuando, reclutando,
    desparramando el virus y corrompiendo al sano,
    no, no, no señor no puede estar usted de ambos lados,
    eres bueno o eres malo,
    eres duro o eres blando,
    simplemente,
    ¡¡¡ERES UN CAMALEÓN WEY!!!
    El camaleón llegó!!!
    Llegó, llegó, llegó, llegó,
    se apoderó de tu mente y te transformó,
    te convirtió en uno mas de lo seres,
    que se camuflajean entre miles de colores,
    y que están al acecho como los ladrones,
    detrás de todos tus colores…
    un camaleón.

  12. Guaycuro 05/06/2012 en 8:09 AM

    Si lo puso, pero tambien se deslindo cuando vio que estaba robando exageradamente e intentaba imponer a su “amigo” LAD…El lo puso y el lo tumbó…

  13. El Critico Sudcaliforniano 05/06/2012 en 10:39 AM

    Para empezar necesitamos quitar a toda la familia Agundez y Cota de la politica, somos responsables de que esto suceda a traves de nuestro voto. Limpiemos el estado de la mafia y compadrazgos, que lo unico que han ocasionado son sanciones por parte del gobierno federal y la quiebra de los ayuntamientos. Parece que estamos retrocediendo en Baja Sur en lugar de ir para adelante, que no se pierda la calidad de vida que existe por culpa de esta gente. Saludos.

  14. Chelís 05/06/2012 en 10:41 AM

    Ese Lionel, rebuznas como todo buen prianista; no tienes vergüenza.

    ! Ni un voto al PRI, ni un voto al PAN! pero, sí para AMLO en Los Pinos, ches pedorristas, púdranse.

  15. rigo 05/06/2012 en 10:48 AM

    soy sin partido… peeeeeeeero… siento que aquí hay muchos priístas resentidos y frustados porque fue este señor quien los puso en su lugar cuando llegó a gobernador. Felicidades Sr. Leonel porque mando al bote a estos %”#$#$ corruptos y que tenían al Estado desfalcado. Ellos hicieron también lo mismo cuando metió al mismísimo CERESO al Mercado y Cía. desconocieron a su Mercadito Romero.!!! Que bueno que ese &$%$# rata de Narcizo esté entambado, también deberían meter a uno que otro de su familia, hijo e hija que bien disfrutaron de las mieles del poder corrupto que tenía el padre. Vergüenza creo les da ahora que hacen las visitas a un interno ratero.

  16. El Critico Sudcaliforniano 05/06/2012 en 11:00 AM

    Nuevamente quitan uno de mis comentarios, pero bueno, finalmente el mensaje es el que todo mundo ya conoce, NO sigamos votando por la misma familia que durante los ultimos años lo unico que ha hecho es quebrar financieramente el estado… y creanme que si le siguen rascando se van a encontrar con más gente que deberia estar en el bote. No nos cancemos de denunciar cualquier irregularidad que veamos y si hay que hacerlo de forma anonima, hagamozlo. Tenemos un Estado muy rico, no pongamos en riego la calidad de vida por encima de compadrazgos y familiares.

  17. NETO Y TITINO 05/06/2012 en 2:14 PM

    ESTE COTITA, SE HACE EEEEENDEJO SOLO..

  18. CUANDO LA CACHORA ES BRAVA 05/06/2012 en 2:15 PM

    HASTA A SUS PRIMITOS MUERDE

  19. INCREDULO 05/06/2012 en 7:09 PM

    A QUE COTA , QUE NO TE ACUERDAS DEL PACTO QUE HICISTE CON EL RODY AMAYA PARA QUE HICIERA CIRCO EN EL PRI COMO CANDIDATO , PARA QUE LA GENTE SE TRAGARA EL CUENTO DE QUE HIBA A VER DEMOCRACIA , ESAS ELECCIONES FUERON PURO CUENTO , GASTASTE MAS DE 20 000 MILLONES EN LA CAMPAÑA DEL NARIZON PARA ALIVINARLO Y MIRA DONDE QUEDO TU PROSPECTO DE GOBERNADOR , ES EL PEOR GOBIERNO DE BCS JAJAJA

  20. choyero 05/06/2012 en 7:51 PM

    leonel: tu no haces ninguna propuenta , tu campaña son puros ataques como si no tubieras una gran cola que te pisen nooooo regresaraaas tu y tu hernana robadelia o si tan buenos son que dios se los lleve a descansar a su santo reyno si no que se los lleve satanas. pero yaaaaaaaaaa

  21. cabeño 05/06/2012 en 8:00 PM

    muy bien amigo choyero . los cota montaño y agundez montaños son una plaga de la misma especie dicen que no son parientes pero tienen las mismas mañas a la robadelia ya le llegara su hora tambien

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.