Se deslinda COPARMEX del “Frente Ciudadano por la Familia Natural”

Un ex presidente de la confederación es su fundador

Frente Ciudadano por la Familia Natural

A Coparmex no le preocupa la relación con Eduardo de la Mora representante anterior y fundador del “Frente Ciudadano por la Familia Natural”.

La Paz, Baja California Sur .- A Fabrizio González Rodríguez, presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) no le preocupa la relación con Eduardo de la Mora representante anterior y fundador del “Frente Ciudadano por la Familia Natural”, pues en el llamado sindicato patronal, son respetuosos por la libre expresión, además de estar a favor de la “máxima institución” que es la familia, no importando el género de los que la compongan.

“A la COPARMEX no le preocupa que sus ex presidentes o miembros pertenezcan o tengan alguna participación personal en algún concepto como el frente por la familia natural”, dijo González Rodríguez quien resaltó que todos los individuos tienen derecho a manifestarse, “siempre y cuando no hagan uso de la institución como parte de un juicio personal y así ha sido hasta el día de hoy”, sostiene.

“Como COPARMEX estamos siendo cuidadosos de que no se utilice a la institución para asuntos personales. La confederación va en respeto a la libertad de expresión, a la libertad de asociación, a la libertad que tienen todos los mexicanos de acuerdo a la ley, hay disposiciones que permiten por matrimonio de personas del mismo sexo, pero es muy respetable su opinión, su forma de conducirse y expresarse” indica el representante empresarial.

Sin embargo destaca que así como respetan el matrimonio igualitario, creen también en la institución máxima que es la familia, no importando el género de quienes la compongan, “que prevalezca la civilidad, que prevalezca la ley, el estado de derecho, y que respetemos a las minorías como a las mayorías, ya que el que pide tolerancia no puede ser intolerante”, destaca.

“No importando el sexo, porque afortunadamente existe una ley, una disposición de la Suprema Corte de Justicia para se den en el marco legal este tipo de uniones”, finalizó González Rodríguez, no sin antes recalcar que en la Confederación Patronal Mexicana, no es una organización homofóbica.


* * *


3 Responses to Se deslinda COPARMEX del “Frente Ciudadano por la Familia Natural”

  1. ANTIPEJEORATE 27/07/2015 en 4:45 AM

    DURO CON LOS P UÑALONES, BRAVO POR ESE FRENTE POR LA FAMILIA NATURAL, SOLO LOS PORROS IZQUIERDOSOS UTILIZAN A LOS ENGENDROS DEL ARCOIRIS COMO CARNE DE CAÑÓN Y COMO CAPITAL POLÍTICO

  2. Adriàn Chavez Ruiz 27/07/2015 en 4:47 AM

    ¡ayyy! càllate pe r r a que nosotras las diferentes del arcoiris poco a poco vamos ganando terreno, ya hasta tuvimos nuestra primera boda gay de una marrana con una engendrita flaquita

  3. Piensalo 27/07/2015 en 1:28 PM

    COPARMEX es mucho más que un presidente desinformado.
    ACLARACIÓN:
    COPARMEX es un sindicato de empresarios nacido con solidos principios desde 1929, el del matrimonio entre hombre y mujer, obedece sin duda a ellos. Por cierto defensor de la vida.
    Y lo que haga un expresidente no es su asunto, pero cuando coinciden en valores, lo menos que podría hacer es respaldarlo.
    Lo que no debe hacer un Presidente de COPARMEX, es someterse a otro organismo, sin permiso de sus agremiados, empleando el nombre del sindicato empresarial.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.