Diez muertos y un herido, el saldo de siete balaceras en La Paz y Los Cabos

Se desató el infierno

La Paz, Baja California Sur.- Diez muertos y un niño pequeño herido, es el saldo, este sábado, de 7 balaceras registradas en La Paz y San José del  Cabo.

La primera de ellas se suscitó a eso de las 10 de la mañana con 40 minutos en la paceña colonia La Fuente, específicamente en las calles Forjadores y La Fuente, donde un paceño de 23 años de edad y un oaxaqueño de 51 fueron abatidos a balazos.

 En un segundo atentado, a las 11 de la mañana con 20 minutos, sicarios arrebataron la vida a un poblano de 31 años de edad, esto en las calles Rodrigo Aragón y Luis Castro Arballo, de la josefina colonia El Zacatal.

Una hora después, en la paceña colonia Guerrero, las balas segaron la vida de un paceño de 24 años de edad y dejaron herido a un menor, en las calles Ocampo entre México y Allende.

A la una con 11 minutos, en las Veredas, en San José del Cabo un varón fue asesinado en Palo Escopeta y santo Tomás, atentado en el que una mujer resultó mortalmente herida y desgraciadamente falleció poco después en urgencias del cabeño nosocomio.

No pasaron ni 20 minutos, cuando la sangre volvió a correr en San José, esta vez en pleno centro, en las calles Manuel Doblado y Callejón sin Nombre, donde un varón fue ajusticiado.

Cerca de las 3 de la tarde, en las calles Santa Lucía  y Santa Ana, de la josefina colonia Santa María, dos varones cuyas identidades aún se desconocen eran abatidos por las balas de los sicarios.

Y ya casi para finalizar la jornada, un joven paceño fue ajusticiado a balazos en las calles Ciprés y Pitahaya de la paceña colonia Ruiz Cortines

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

¡Comparte!

* * *