Terrenos en Cabo San Lucas

Se desató el infierno

Diez muertos y un herido, el saldo de siete balaceras en La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Diez muertos y un niño pequeño herido, es el saldo, este sábado, de 7 balaceras registradas en La Paz y San José del  Cabo.

La primera de ellas se suscitó a eso de las 10 de la mañana con 40 minutos en la paceña colonia La Fuente, específicamente en las calles Forjadores y La Fuente, donde un paceño de 23 años de edad y un oaxaqueño de 51 fueron abatidos a balazos.

 En un segundo atentado, a las 11 de la mañana con 20 minutos, sicarios arrebataron la vida a un poblano de 31 años de edad, esto en las calles Rodrigo Aragón y Luis Castro Arballo, de la josefina colonia El Zacatal.

Una hora después, en la paceña colonia Guerrero, las balas segaron la vida de un paceño de 24 años de edad y dejaron herido a un menor, en las calles Ocampo entre México y Allende.

A la una con 11 minutos, en las Veredas, en San José del Cabo un varón fue asesinado en Palo Escopeta y santo Tomás, atentado en el que una mujer resultó mortalmente herida y desgraciadamente falleció poco después en urgencias del cabeño nosocomio.

No pasaron ni 20 minutos, cuando la sangre volvió a correr en San José, esta vez en pleno centro, en las calles Manuel Doblado y Callejón sin Nombre, donde un varón fue ajusticiado.

Cerca de las 3 de la tarde, en las calles Santa Lucía  y Santa Ana, de la josefina colonia Santa María, dos varones cuyas identidades aún se desconocen eran abatidos por las balas de los sicarios.

Y ya casi para finalizar la jornada, un joven paceño fue ajusticiado a balazos en las calles Ciprés y Pitahaya de la paceña colonia Ruiz Cortines

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.


* * *


3 Responses to Se desató el infierno

  1. Chelís 21/10/2017 en 7:29 PM

    Opino que el individuo ese que cobra como “gobernador” del estado debe irse, presentar su renuncia por ser incapaz de atajar este problema que, ha ido en ascenso desde que él llegó a la gubernatura; y, que no se escude en que este es un problema federal ya que nosotros somos los que le estamos pagando por tenerlo en ese puesto.

    !Fuera!

    • Jose romo 22/10/2017 en 11:25 AM

      !!! Suscribo !!!

  2. La hitoria miente 22/10/2017 en 11:30 AM

    y las patrullas de la policía federal a todo dar en el hotel , bien guardaditas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.