Se debilita Hilary, baja a categoría 3

Hilary ha sido el huracán más poderoso de este año, mostrando características de un huracán binario, la semana pasada significó un fenómeno memorable para la comunidad meteorológica mundial.

Hilary ha sido el huracán más poderoso de este año, mostrando características de un huracán binario, la semana pasada significó un fenómeno memorable para la comunidad meteorológica mundial.

Si toca tierras sudcalifornianas dejará sólo lluvias y humedad

A pesar mantenerse en aguas por arriba de los veinticuatro grados centigrados, al ser golpeado por una masa de aire seco, el huracán Hilary habrá de debilitarse paulatinamente en el transcurso de esta semana.

De acuerdo con información de diversas agencias meteorológicas el meteoro que de categoría 4 pasó a 3 continuará perdiendo fuerza de convección conforme esta masa de aire seco del noreste entre dentro del sistema de convección tropical.

Aún no han sido emitidas alertas de huracán ni para las costas de Baja California Sur ni Sinaloa pese a la modificación en su trayectoria que experimentó el huracán en el transcurso del fin de semana.

Los conos de probabilidad indican que de tocar tierra lo haría hacia el final de esta semana, muy debilitado en forma de depresión tropical.

Hilary ha sido el huracán más poderoso de este año, mostrando características de un huracán binario, la semana pasada significó un fenómeno memorable para la comunidad meteorológica mundial.


* * *


7 Responses to Se debilita Hilary, baja a categoría 3

  1. Ricardo José 25/09/2011 en 9:54 PM

    Según mis calculos tendra que llover la noche de este lunes y la mañana de este martes por los efectos del huracan hillary. El servicio metereologico de esta entidad siempre se ha distinguido por no atinarle a ni una y sin embargo la poblacion sigue creyendo en estos pronosticos. Por ejemplo, simpre que dicen que va a llover no llueve, pero recuerdan ustedes que el mes pasado, o sea, agosto estuvo lloviendo en fines de semana, o sea, sabados y domingos, aah, pues fue porque nadie dijo que iba a llover esos dias, y que paso cuando comenzo la semana, o sea, los lunes lo priemero que dijeron los medios de comunicacion locales, la radio, tv, etc¿no es cierto que dijeron llovio este fin de semana? y sorprendidos nada mas porque no le atinaban a ni una. Y ahora dicen que el huracan hillary se aleja de las costas. Por eso quiero hacer uso de este medio para hacer un llamamiento al pueblo paceño y cabeño a que en cuanto salgan de sus trabajos lo primero que hagan es a hacer sus compras porque ahi viene el huracan. No es necesario que me agradescan por proporcionarles esta informacion salvavidas. Tan solo soy un chico que quiere abrirles los ojos y no se dejen llevar por informacion d metereologos incompetentes-

    • Pepesb 26/09/2011 en 7:23 AM

      CON ESAS DOTES ADIVINATORIAS NO ESTARÍA MAL QUE COMPRÁRAS UNA SERIE DE LA LOTERÍA O MELATE. LOS METEREOLOGOS TIENE ESA FAMA A NIVEL MUNDIAL NO ES EXCLUSIVO DE ÉSTA REGIÓN.UN SALUDO Y TE MOCHAS CON EL PREMIO.

  2. ? 26/09/2011 en 8:18 AM

    jajajaja, TIENES RAZÓN “pepesb”, que AMARILLISTA EL TAL “RICARDO JOSÉ”, NI EL MISMO SE LA CREE, QUE ME DE SU TEL. PARA ENCARGARLE ME COMPRE UN NÚMERO DE LA LOTERÍA, PORQUE CON ESAS DOTES ADIVINATORIAS.. . . .

    SOBRE TODO, QUE NO ALARME A LA GENTE, AUNQUE PERMITAME DECIRLE “RICARDO JOSÉ” QUE YA NO EXISTE GENTE IGNORANTE QUE LE VAYA A SER CASO Y CORRA A LOS CENTROS COMERCIALES A ABASTECERSE DE VÍVERES.

    PONGASE A TRABAJAR ES LO QUE DEBERÍA DE HACER, O SE ESTÁ DE WEÓN AYUDELE A SU VIEJA EN LOS QUEHACERES DE LA CASA, EN LUGAR DE ESTAR DICIENDO TONTERÍAS, WEEEEEEEOOOOOONNNNNN

  3. Chava 26/09/2011 en 9:44 AM

    Pero si la raza es carrilla no?? Jajajja

  4. Raul Gonzalez 26/09/2011 en 12:14 PM

    Hello, my name us raul, i am from San Lucas, i want to use this means to practise my english. i have been studying for 8 months and i think i am familiarised with this language. i judt studied for hobby and i like to do many things becuse im hiperactive guy. probably many wont understand bicause dont know english. poor guys! next month i want to take cook classses. I want to send my best wishes to evryone who undesrtand this message.

  5. gi 26/09/2011 en 5:34 PM

    Ricardo jose eres un pinche loccooooo!!!! ya de plano!!! ya lei dos de tus comentarios estupidos!!! basta….

    y los otros pinches locos con sus inches practicas de ingles!!!

    bien dijo mi APA… uta como hayyy locos!!!

  6. moyamoya 26/09/2011 en 5:55 PM

    NO ESTÀ TAN LOCO ESTE RICARDO JOSE EEEEEE

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.