Buscará TRACOLSA reunirse con la alcaldesa electa Armida Castro

Se debe retomar el tema del alza de tarifa de transporte
transporte
De acuerdo al presidente de la agrupación Transporte Colectivo SA, (TRACOLSA) en Cabo San Lucas, Pascual Álvarez Martínez, buscarán hacer equipo para trabajar en conjunto con la alcaldesa electa, Armida Castro.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al presidente de la agrupación Transporte Colectivo SA, (TRACOLSA) en Cabo San Lucas, Pascual Álvarez Martínez, buscarán hacer equipo para trabajar en conjunto con la alcaldesa electa, Armida Castro.

Aseveró, buscarán plantearle las necesidades del gremio, algunas que están pendientes desde hace más de dos años.

“Nos tendremos que sentar a platicar con ella para plantearle las necesidades del transporte público. Queremos hacer un gran equipo de trabajo con ella para que este municipio siga creciendo. Nosotros estamos seguros de que hará un excelente papel como presidenta municipal”.

Dijo además, la actual administración que está por concluir deberá retomar el tema del aumento a la tarifa de transporte colectivo y urbano:

“Vamos a continuar con la presidente de la Comisión del Transporte, Eulalia del Carmen Díaz Guzmán, ella fue que nos pidió que pasando el día de las elecciones se retomaba (el tema). Nosotros hemos sido muy respetuosos de la ley y hemos agotado el diálogo, hemos esperado precisamente los términos; las elecciones ya pasaron y nos tenemos que volver a sentar a platicar con la regidora”, finalizó.

¡Comparte!

* * *