...y viene Peña Nieto a la boda

Se casa en Los Cabos el Niño Verde
Niño verde
Jorge Emilio González Martínez, de 42 años, contraerá nupcias en Los Cabos con la joven María Couttolenc, de 22 años e hija de otro militante del mismo partido.

La Paz, Baja California Sur. – Este sábado 17 de mayo, el dos veces Senador, diputado, presidente y director – propietario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez, de 42 años, contraerá nupcias en Los Cabos con  la joven María Couttolenc, de 22 años e hija de otro militante del mismo partido.

La boda se celebrará en el Club de Chileno Bay de Los Cabos, y asistirá una gran comitiva de invitados del Distrito Federal, en los que se incluye al Presidente de la República y su esposa, así como un tupido grupo de políticos, entre los que se encontrarán al menos dos gobernadores: el de Chiapas y el de Quintana Roo.

Aunque “El Niño Verde” es Senador por el Estado de Quintana Roo, ha preferido casarse en Los Cabos, un bonito “detalle” para los sudcalifornianos, y sobre todo para sus representados quintanarroenses. El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor y su esposa, La Nena Helena, no han sido requeridos.

El Senador pertenece a esa clase excepcional de mexicanos que colecciona varios records: El primero en heredar un partido político completo, el primero para el que se le cambia la Constitución para ser Senador, el primero al que se le adjudica una gubernatura por convenio (Chiapas), el primer senador en caer en El Torito por borracho…

¡Comparte!

* * *