Terrenos en Cabo San Lucas

Se “bajaron los calzones” los diputados del PAN, PRI y PANAL

Al aprobar la reforma energética acusa el Movimiento de Unificación Sudcaliforniana por la Defensa de la Patria

Movimiento de Unificación Sudcaliforniana por la Defensa de la Patria

El Movimiento de Unificación Sudcaliforniana por la Defensa de la Patria, instaló en el lugar lonas y pancartas donde acusaban a senadores federales y locales del PAN y PRI por aprobar todo el paquete de reformas, el año pasado.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de asegurar que los diputados del PAN, PRI y PANAL “se bajaron los calzones” al votar a favor de la reforma energética, el Movimiento de Unificación Sudcaliforniana por la Defensa de la Patria aseguró que dicha reforma es una política “entreguista que pone en riesgo los recursos naturales y el patrimonio del pueblo mexicano”.

El Movimiento de Unificación Sudcaliforniana por la Defensa de la Patria, instaló en el lugar lonas y pancartas donde acusaban a senadores federales y locales del PAN y PRI por aprobar todo el paquete de reformas, el año pasado.

Para presionar al congreso a revertir dichas reformas se recolectarán firmas necesarias y se llamará a la realización de una consulta pública señaló el ex secretario de Educación estatal, Omar Castro Cota durante la manifestación informativa que con motivo del “Día de la Expropiación Petrolera” se realizó a un costado del Congreso del Estado

“Hay cinismo político del gobierno federal al conmemorar esta fecha en Veracruz, cuando borraron de la historia de México y las posibilidades de este, pero sobre todo la soberanía nacional frente a las grandes potencias”, acusaron los manifestantes .

“Este es un recinto de la traición a la nación por parte de diputados del PRI, PAN, PANAL, lo hicieron por ser omisos e ignorantes al no saber lo que se aprobaba y sin el procedimiento adecuado, bajándose los calzones, frente a las fuerzas del imperialismo, no sólo estadounidense sino europeo”, insistieron los perredistas.


* * *


10 Responses to Se “bajaron los calzones” los diputados del PAN, PRI y PANAL

  1. Chelís 18/03/2014 en 6:51 PM

    Así son los prianistas, ahora que vengan a pedir su voto ya saben: a mandarlos a chiflar su mauser.

  2. truzas zaga 19/03/2014 en 8:54 AM

    jajaja el cara de mascara japóneza del omar castro no tiene vergueza para hablar, ahora si muy revolucionario, …che maurico garcez region 4

  3. JUAN UEBLO 19/03/2014 en 9:09 AM

    ESTE FAMOSO OMAR DE PLANO NO TIENE NOMBRE AL ESTAR ORGANIZANDO MANIFESTACIONES QUE NO HIZO CUANDO COBRABA CHEQUE GORDO EN LA SEP. LO MRJOR QUE DEBERIA HACER ES ESCRIBIR LIBRITOS NOVELEROS Y NO HANDAR QUERIENDO IMITAR AL CHE GUEVARA. EL PUEBLO TIENE MEMORIA Y A CADA QUIEN LO PONE DONDE LE CORRESPONDE.

  4. EL SINVERGUENZA OMAR 19/03/2014 en 9:09 AM

    Recuerdo a este nefasto personaje de Omar Castro, que como secretario de educacion publica le gustaba pisotear los derechos laborales de los trabajadores de la educacion, utilizando la comision estatal de escalafon para tal fin. A sus amigochos y cpompadres los llenaba de horas o les hacia buenos la puntuacion escalafonaria, pero a quienes no eran sus inconicionales o no tenia compromiso politco los pisoteaba. En el departamento de secundarias tecnicas puso a una desdichada, berrinchuda, amargada y tirana maestra de nombre Amor trujillo Nervaes, que de amor no tenia nada, mas bien parecia amargada permanente, quien con prepotencia, altaneria y arbitraria, seguia al pue de la letra las “ordenes” de este pseudolider tenebroso de Omar Castro Cota, para pisotear los derechos de los trabajadores de la educacion. Ademas de que durante el tiempo que estuvo al frente de la SEP la tuvo en la miseria., al robarse el dinero que llegaba de la federacion para presupuesto. Las escuelas las tuvo sin un paquete de hojas, porque el presupuesto que deberia asignar a cada escuela para material de oficina, material higienico, material de limpueza, mantenimiento y conserv, de bienes inmuebles, etc, , se los chingaba junto con su director de admon y finanzas.DE PLANO NO TIENE CALIDAD MORAL NI VERGUENZA ESTA REPLICA DE HERMINIOO CORRAL, PERO EN AMARILLO EN LUGAR DE AZUL.

  5. EL FLORENTINO ORTEGA 19/03/2014 en 9:28 AM

    Omar castro, cuando secretario de educacion publica,entre los empleados y trabajdores de la SEP, se gano el mote de “El panochero”, por mamon en sus desiciones y ordenes que daba y por lo revanchista que era. Amigo y secuas de “El puchas” , los dos “revolucionarios” choyeros se creian las mamas de tarxan, Pensaban que siempre iban a tener póder para aplastar a los trabajadores, de los que hipocritamente se decian “defensores”, andtes de que tuvieran “hueso”, pero cuando ya probaron las mieles d3el poder, se volvieron unos energumenos.

  6. SALVADOR BONILLA SEVILLA 19/03/2014 en 9:50 AM

    DÍGAME USTED UN SÓLO NOMBRE DE ALGÚN EX GOBERNADOR QUE NO SE HAYA SINQUECHADO ANTE EL GOBIERNO FEDERAL, YA SEA DEL PRI, DEL PAN O DEL PRD QUIENES AL FINAL DE CUENTA TODOS HAN TENIDO SU ORIGEN EN EL PRI. ES MÁS TAMBIÉN DÍGANME SÓLO UN NOMBRE DE ALGÚN TITULAR DE LA SEP QUE NO SE HAYA SOMETIDO A LOS CAPRICHOS DEL GOBERNADOR EN TURNO. TOODOS HAN VIVIDO DE LA POLÍTICA Y ALGUNOS HASTA SE HAN ENRIQUECIDO EXPLICABLEMENTE.

  7. pirri 19/03/2014 en 3:11 PM

    ….che guajo parado

  8. LANETA 19/03/2014 en 4:16 PM

    TODOS DE ALGUNA U OTRA MANERA POLITICOS Y NO POLITICOS SE BAJAN LOS CHONINOS CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO Y ALEGUENLE AL AMPAYER.

  9. andry 19/03/2014 en 8:49 PM

    Que fichitas : roba delia, omar castro, los profes de la corriente. Nada más falto el puchas…que cinismo!!!!

  10. pirri 20/03/2014 en 9:18 AM

    es el dibujo del florentino es el que esta atras?

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.