Tan solo en el municipio de La Paz reporta la SSPE.

Se atendió un centenar de servicios de emergencia durante el paso de Lorena

La Paz, Baja California Sur.- Un promedio de 100 servicios atendieron los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad en Baja California Sur, durante el paso de huracán Lorena, esto en el municipio de La Paz, así lo dio a conocer el titular de la dependencia estatal, capitán Germán Wong López.

El registro de novedades señaló el funcionario estatal, hacen referencia a la intervención de los elementos policiacos en eventualidades calificadas como menores, reiterando que no se presentó ningún tipo de evento denominado de alto impacto o rapiña por parte de la población.

De igual forma lamentó el accidente automovilístico que se registró la mañana de este sábado por parte de elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, quienes al realizar su trabajo volcaron en su unidad, registrando heridas leves.

A través del Centro de Cómputo, Comando y Control, se recibieron llamadas telefónicas en las cuales en su mayoría se brindó información meteorológica del fenómeno que se encontraba en curso, sin que se registraran denuncias o solicitudes de auxilio mayores.

El secretario Wong López informó que se continuarán con los operativos de vigilancia especial, en los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, toda vez que la emergencia mayor ha pasado en los municipios de La Paz y Los Cabos.

¡Comparte!

* * *