“Se apretará el cinturón” el Ayuntamiento paceño. Esta vez no habrá pista de hielo
pista de hielo
Esta navidad el Ayuntamiento de La Paz se apretará el cinturón y se ocupará de compromisos más relevantes que traer de nuevo la exitosa pista de hielo que sorprendió a los paceños el año pasado.

La Paz, Baja California Sur.- Esta navidad el Ayuntamiento de La Paz se apretará el cinturón y se ocupará de compromisos más relevantes que traer de nuevo la exitosa pista de hielo que sorprendió a los paceños el año pasado, corroboró la presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán, adelantando que lo que sí veremos será a Santa Claus en el malecón de la ciudad y una magna celebración de Año Nuevo.

«Vamos a hacer algunos ajustes, precisamente por las condiciones en que sucedió el año, sin embargo, estamos ahorita adornando la ciudad, estamos arreglando mejor el malecón, vamos a tener ahí en el malecón un Santo Clos para los niños, que puedan ir a tomarse fotos permanentemente, de aquí al 24 de diciembre, y también lo haremos en el parque Agustín Olachea».

Asimismo, la alcaldesa señaló que se prepararán posadas para un buen número de colonias y que el 31 de diciembre el malecón estará listo para recibir a todos los que quieran despedir el 2012 en la calle, frente al mar.

Finalmente, la presidenta dijo que «el mejor regalo» que podría recibir llegó con su elección como presidenta municipal hace un año con ocho meses, por lo que ahora sólo espera «trabajar para que el próximo año sea mucho mejor que este».

«Así lo veo, así se sienten las cosas y eso sería mi mejor deseo, para que también toda la gente viva feliz y en paz, aquí, en nuestra gran ciudad».

¡Comparte!

* * *