Se ampliará la conectividad aérea para La Paz
Aeromexico
Con la retirada de Alaska Airlines de la ciudad de La Paz en el próximo mes de abril no se acabará la conectividad con Estados Unidos.

La Paz, Baja California Sur.- Con la retirada de Alaska Airlines de la ciudad de La Paz en el próximo mes de abril no se acabará la conectividad con Estados Unidos, asegura la alcaldesa, Esthela de Jesús Ponce Beltrán.

Luego de la reunión con Claudia Ruiz Massieu Salinas, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), “logramos que Aeroméxico pueda mantener dos vuelos a la semana de Los Angeles  a La Paz”, precisó la presidenta municipal.

Asimismo, se refirió a las rutas nacionales, las cuales podrían ampliarse próximamente, indicó Ponce Beltrán:  

“También estamos proponiendo la posibilidad de que existan algunas otras rutas de la Ciudad de México, o de Guadalajara y de Monterrey […] Estamos en espera de que la Secretaría de Turismo nos ayude como aval de este tipo de acciones”.

Por último, reconoció el trabajo de las empresas turísticas paceñas, pues ha sido la garantía de que La Paz es un destino turístico de relevancia internacional: “Han tenido una gran participación las asociaciones hoteleras empresariales del municipio de La Paz, haciéndonos más fuertes”.

¡Comparte!

* * *