Terrenos en Cabo San Lucas

Se amparan ex funcionarios cabeños

Ex Tesorero y ex Directora de Ingresos solicitaron protección de la justicia federal

Gerardo Manríquez Amador

Gerardo Manríquez Amador y Susana Burgoin solicitaron la protección de la justicia federal.

San José del Cabo, Baja California Sur .- Tanto el ex tesorero municipal cabeño, Gerardo Manríquez Amador como la ex directora de Ingresos, Susana Burgoin solicitaron la protección de la justicia federal ante la liberación de órdenes de aprehensión por el caso del robo de más de 3 millones de pesos a la tesorería, la madrugada de 1 de febrero del presente año.

En días pasados, el procurador de Justicia estatal Adonai Carreón adelantó que un juez ya había obsequiado 4 órdenes de aprehensión, aunque no especificó a quiénes correspondían.

Por si las dudas, los ex funcionarios cabeños Manríquez y Burgoin solicitaron un amparo que les fue concedido el 5 y 8 de junio respectivamente con lo que las órdenes de aprehensión no podrán ser cumplimentadas.


* * *


2 Responses to Se amparan ex funcionarios cabeños

  1. cabeno 16/06/2015 en 7:32 PM

    dice el dicho tiempo al tiempo, ya caeran..!

  2. Pacho Cercer 16/06/2015 en 8:07 PM

    No se amparen…rateros….estaban contentos robando…ahora andan amparandose…..pero al Alcalde Chaparro le tienen miedo..a ese no lo acusan…y es el ladron principal…tiene proeteccion especial, magica..los Agundez contrataron un brujo del Salvador…que los “limpia” y los unta con sangre de chivo….alguen rajo y solto la noticia…..son diabolicos.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.