Se alista Adán Ruffo

Para contender por la alcaldía paceña en el 2018

adan ruffo

Transcendió que Adán Ruffo prepara un informe que presentará ante los medios de comunicación en las próximas semanas, ello respecto a la situación que prevalece en la capital del estado y su zona rural, a fin de visualizar acciones y soluciones de mediano y largo plazo.

La Paz, Baja California Sur.- Quien fuera primer presidente del Ayuntamiento de La Paz emanado de las filas del Partido Acción Nacional, esto tras una de las jornadas electorales más participativas, se prepara de nueva cuenta para contender por segunda ocasión con el ánimo de no ser omiso a la realidad que se vive tanto en la ciudad como en la zona conurbada.

Ante ello, transcendió que Adán Ruffo Velarde está preparando ya un informe de cara a la población en general, y que podría presentar ante medios de comunicación en las próximas semanas, esto respecto a la situación que prevalece en la capital y su zona rural,  a fin de visualizar acciones y soluciones de mediano y largo plazo.

Parte de su grupo de asesores aseguraron a Peninsular Digital que Ruffo Velarde como político demostró durante su gestión municipal en el trienio de 1993 a 1996, que fue un hombre visionario y emprendedor para lograr la instalación de la planta de tratamiento de aguas negras que hasta la fecha se encuentra en operación, incluso, dijeron, con capacidad de ampliación respecto al crecimiento de la mancha urbana.

Otro dato que recordaron en favor del ex gobernante y también ex presidente de la Cámara de Comercio en La Paz, fue cuando se responsabilizó de levantar la famosa piedra de la playa de Balandra, misma que es un símbolo de la ciudad de La Paz.

Sin embargo al ser abordado de manera personal Adán Ruffo, y cuestionado sobre su inquietud de competir electoralmente en el 2018 por la alcaldía de La Paz, sostuvo: “me interesa mi ciudad, por eso quiero que la hagamos nuestra, porque a partir de sentirla propia empezaremos a pensar en lo individual y en lo colectivo a cómo enfrentar los desafíos del crecimiento de su población y de la mancha urbana en sí, esto sin olvidar las delegaciones y subdelegaciones incorporadas a esta jurisdicción”, aclaró para dar por terminado el encuentro.


* * *


7 Responses to Se alista Adán Ruffo

  1. Pacho Cerecer 22/05/2017 en 11:13 AM

    Mejor que ni se aliste, es un viejo cagado…trae una bolsita en la pierna..para guardar los orines que se le salen solos. Se caso con la Lilia, la hija de Mayuta, el agricultor ignorante…ella tambien quiere ser presidente municipal, asi como Martha Sahagun…
    Enrique Ruffo, el pap, era un viejo abusivo y arogante, mato a dos con el carro…ni Ruffo era, lo adopto don Antonio Ruffo.
    Son mafioso de los buenos, cuando un negocio no da, lo queman y cobran el seguro…asi lo hicieron con la Teneria y La Perla de La Paz…al Adan lo quisieron poner de gerente de la Pespsi..que es del tio Ernesto, pero es tan bruto, que no se atrevio a tomar el puesto.
    El Adan es tambien un sangron, los hijos de millonarios que desprecian a la poblacion, se creen nobles y con derecho a expotar a los pobres.
    Seria un error votar por ese sangron desgraciado. Me caen bien Lilia, por ser buena conmigo, pero este es un sangron, igual que los cunados, los cuates con comlejo de guapos, son odiados desde la secundaria. Adan, es una d elso Ruffo que nunca han servido pa nada..que hay muchos asi…son juniors babosos..este ni Ruffo es..y se mea en los pantalones. Imaginatelo de funcionario mion.

    • ANTIPEJEORATE 22/05/2017 en 12:57 PM

      !AYYY, PACHO VIEJO-PEDORRO Y CHISMOSO!, PURO MITOTE AVIENTAS SEGURO QUE TAMBIÉN ERES ENGENDRITO SEGUIDOR DEL PEJEORATÍN MESIÁNICO.

  2. Ma. Teresa de Jesús Cruz Ramírez 22/05/2017 en 2:28 PM

    Ánimo y para adelante…. Gente honesta es lo que se necesita en la política.

  3. Jesús Guzman 22/05/2017 en 2:29 PM

    Ánimo y para adelante…. Gente honesta es lo que se necesita en la política.

  4. Pacho Cerecer 22/05/2017 en 6:15 PM

    Con Adan se pondran de moda las bolsitas portatiles pa guardar miados….seran populares los marcapasos, las pastillas pal latido. pa la presion, la insulina…se anda arrastando el viejo cagado…ademas de gustarle ls pedos de buro
    PAra que quieren elegir a un tipo asi, sucio, enfermo. despota, millonario y con tantos problemas emocionales?
    El Tio cagado esta aun mas viejo y quiere ser Presidente, imaginense, la danza de los viejitos locos.

  5. Pacho Cerecer 22/05/2017 en 6:17 PM

    El que debia correr para Presidente Municipal de LAP es BAroso, es el mejor bato, en vez de este Indio o del anciano millonario y miado en los calzones.

  6. Pacho Cerecer 23/05/2017 en 10:37 AM

    El Peje es un Pejejo…ya olvidense de ese veijo indio….mandenlo con Cuatemoc Cardenas, a vivir juntos…aunque Cuatemoc, ademas de disidente, cacha granizo.

    Que he da hacerles justicia, Adam ha sido buen perro, amable conmigo..pero no es la mejor opcion para ese puesto…estan como en el vecino pais..porque elegir a los supemillonarios…solo quieren mas millones…desprecian a la clase trabajadora, son oligarcas.
    En este caso particular, Adan es un bato enfermo, se anda miando solo…eso no es practico…al rato le ponen otra bolsa para la caca.
    Es que no tienen a nadie mas?..y los Amyita?…unos indios pedantes…ya la vieja?..que tambien quiere ser presidenta…asi como la viaja de Calderon, el Tipito….a ese Calderon le quedo grande la chamarra del Army, el puesto y la vieja. Lo borracho es otra cosa.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.