Se acerca Sandra a Los Cabos

Lluvias, viento y oleaje elevado fueron los primeros efectos

bahia csl

.- Lluvias, viento y oleaje elevado fueron los primeros efectos que se sintieron en la Bahía de Cabo San Lucas por la cercanía del huracán Sandra.

Los Cabos, Baja California Sur.- Lluvias, viento y oleaje elevado fueron los primeros efectos que se sintieron en la Bahía de Cabo San Lucas por la cercanía del huracán Sandra. Además de que a las dos de la tarde se cerró el puerto a la navegación de embarcaciones menores.

“Nos va a traer probablemente mucha lluvia, no esperamos condiciones fuertes de marejadas pero si entre 3 y 4 metros, tampoco mucho viento pero si la comunidad marítima tiene que estar muy pendiente de dar seguimiento a la trayectoria y la disminución, esperamos que así se de, además poner embarcaciones a resguardo o bien amarradas a los muelles”, dijo el capitán del puerto, Vicente Martínez.

En la zona de playa El Médano, la más concurrida del municipio, personal de restaurantes resguardó el mobiliario:

“Trazamos líneas de precaución, tenemos un equipo de seguridad el cual está de lado de la playa cuidando a niños, adultos y jóvenes para que en cuanto protección civil nos diga que ninguna persona puede estar en el agua. Lo primordial es la seguridad de nuestros clientes que estén seguros, que vengan y se diviertan”, comentó un mesero.

La señora Carmen Alucano, responsable de un conocido restaurant de El Medano, dijo estar monitoreando el clima.

“Nosotros monitoreamos normalmente todos los días lo que es el oleaje, el clima y pues ahorita más que nunca lo de la tormenta y nos preparamos en cuanto a sacar el mobiliario más pesado y pues llevando también el récord del oleaje empezamos a sacar mobiliario, ahorita como puede ver, tenemos muchísimas reservaciones, hay muchísima gente”.

Debido al Día de Acción de Gracias, celebrado por norteamericanos, en el municipio hay una ocupación hotelera del 72% y se tiene prevista la llegada de más turistas para pasar el fin de semana en el municipio.


* * *


3 Responses to Se acerca Sandra a Los Cabos

  1. mr guayin 27/11/2015 en 8:16 PM

    Los buitres rapiñeros estan haciendo changuitos , para que pegue duro. h… che gente bandida

  2. kike 27/11/2015 en 11:20 PM

    puta madre todo esto es puro show ni un piche ápice de aire corre. parece el mes de agosto Puras pinches mentiras, tengo dos días con el pinche pñuelo en la cbezeza bien amarrado y no pASA NADA.

  3. kike 27/11/2015 en 11:26 PM

    y LA GENTE BIEN ASUSTADA AL GRADO QUE TODO MUNDO ESTA ENCERRADA EN SU CASA. SI SUPIERAN QUE ESTE PINCHE CICLÓN NO HACE NADA NANA NADA . -AL GRADO QUE ME PUSE A REGAR UNAS PLANTAS Y SALÍA MUCHA PRESIÓN DE AGUA. Y ESO PORQUE? PORQUE LA GENTE PIENSA QUE APENAS VA A PASAR EL CICLÓN Y COMO CATEGORÍA 9.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.