Se acerca “Carlos” a costas sudcalifornianas

El miércoles estaría en su punto más cercano a la península

carlos

Protección Civil Estatal hace un llamado a la población a que se mantengan atentos sobre las recomendaciones y trayectoria de este fenómeno meteorológico.

La Paz, Baja California Sur.-De acuerdo a los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional la tormenta tropical “Carlos” estaría el día miércoles 19 de junio en su punto más cercano a la península de Baja California Sur a 295 kilómetros de Cabo San Lucas informó la Unidad Estatal de Protección Civil.

La dependencia señaló que permanece atenta al desarrollo de la tormenta tropical “Carlos”, pues se prevé que pueda estar acercándose a territorio nacional durante los próximos días, informó Carlos Enríquez Rincón.

El titular de Protección Civil recomendó a la población mantenerse informados sobre avisos y recomendaciones que emitan las autoridades pues en para los próximos días se esperan lluvias importantes para Baja California Sur.

Finalmente Enríquez Rincón insistió que la Unidad Estatal de Protección Civil y autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran atentos al desarrollo de esta tormenta tropical e hizo un exhorto a los sudcalifornianos para que se mantengan informados a través de los diferentes medios de comunicación sobre las recomendaciones y desarrollo de “Carlos”, a fin de garantizar que la seguridad de las personas no corra ningún riesgo ante este fenómeno meteorológico.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.