Terrenos en Cabo San Lucas

Se accidentó el vehículo donde viajaba Marichuy

Una concejala perdió la vida, tres pasajeros más resultaron lesionados

marichuy

La camioneta Nissan CZV 1914 donde viajaba la aspirante a la presidencia de México, Marichuy volcó la tarde de este miércoles.

Mulegé, Baja California Sur .- La camioneta  Nissan CZV 1914 donde viajaba la aspirante a la presidencia de México, Marichuy volcó la tarde de este miércoles, entre las comunidades de San Ignacio y Vizcaíno, percance donde perdió la vida una concejala y otros dos más, al igual que la abanderada del Concejo Indígena de Gobierno resultaron lesionados.

Tanto María de Jesús Patricio “Marichuy” quien resultó con una fractura en el brazo, como la concejala Lucero Islava fueron trasladadas a un hospital donde se reportan estables.

Desafortunadamente, el estado de salud de un segundo concejal de nombre Francisco, es delicado.

En la camioneta viajaban 11 personas de Concejo Indígena de Gobierno (CIG).


* * *


3 Responses to Se accidentó el vehículo donde viajaba Marichuy

  1. El Pargo 15/02/2018 en 3:10 PM

    Pobres, teninan que venir aqui a chocar…les hecharon la sal…o no les advirtieron de los caminos mortales de esta region…..carreteras mal construidas.

  2. Fiscal del Pueblo 15/02/2018 en 4:58 PM

    Referente a una DENUNCIA en este medio contra conocida empresa de Servicios Funerarios, que presta este servicio en abonos.
    Una familia compro el servicio en la Paz hace dos años, estaban pagando bien, la madre murio, era de edad avanzada, no les dieron el servicio, tuvieron que pagarlo de contado. Esta familia vive por la esc. Prim Carrillo, la pregunta, ! si el trato fue el pago en abonos, el servicio se lo tienen que dar, sea la causa que fuera. ? Oh no es a si ¿
    Al parecer el costo actual es de $ 24000.00.

  3. Fiscal del Pueblo 15/02/2018 en 5:52 PM

    En un contrato que me prestaron dice una de tantas clausulas.
    Que todos los reclamos se tienen que llevarse a cabo con las autiridades Cabeñas.
    Esta clausula no dice si es para todo el Edo. ya que esta empresa tiene sucursales en todo el estado, de ser a si, la lleva de perder el comprador, eso de estarse trasladandose y estar echando vueltas al asunto, logico que abandonan el pleito, y es por eso que la empresa gana. Imaginese si el comprador vive el guerrero negro.

    Al parecer le estan haciendo una revicion a este negocio.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.