RIP Alonso Méndez Suriano

Se acabó el paro

SNTE y Gobierno llegan a acuerdos, en cuestión de horas se reanudan clases

profes

La madrugada de este miércoles Gobierno del Estado y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llegaron a acuerdos calificados como definitivos.

La Paz, Baja California Sur.- La madrugada de este miércoles, el Gobierno del Estado y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llegaron a acuerdos calificados como definitivos por lo que el paro de labores que mantenía paralizada la actividad educativa se dio por concluido y por lo tanto es inminente el regreso a clases en las próximas horas.

Dentro de este acuerdo destaca el aumento salarial de 550 pesos a trabajadores de la educación compensados quienes además ya gozarán de guarderías e Issste.

En términos generales, el acuerdo contempla:

Entrega de comprobantes de pago total de ISSSTE, FOVISSSTE; Metlife y Forte, por un total de 75 millones de pesos, así como el compromiso de entrega en las próximas horas de comprobantes de deducciones al 100% de otros pagos.

A partir de este jueves, los jubilados gozarán el beneficio de Metlife.

550 pesos mensuales de aumento para trabajadores compensados así como incorporación al ISSSTE y guarderías.


* * *

5 Responses to Se acabó el paro

  1. beto 20/05/2015 en 9:29 AM

    haber ahora que pretesto ponen esta bola de
    cabrones

  2. OBSERVADOR 20/05/2015 en 4:43 PM

    TODAVÍA MUY ORONDO APARECE EN LA FOTOGRAFÍA UNO DE LOS PILLADOS LAVADORES DE DINERO QUE A LA SOMBRA DEL 2B HA PODIDO ACTUAR CON PLENA IMPUNIDAD COBIJADO POR EL “PODER” QUE YA SE LES VA, POR CIERTO NO SE HACE A LA IDEA DE ELLO PUES TIENE DOS VELADORAS PRENDIDAS (LA OTRA ES CON BARROSO), ES DECIR ESTÁ TRAICIONANDO AL 2B Y AL KORSLEONE ABARCA, ESE ES UNO DE LOS ALACRANES QUE TRAE ENCIMA EL 2B Y NO SE DA CUENTA, MEJOR!!
    .•.

  3. Pacho Cerecer 20/05/2015 en 5:13 PM

    Que bueno, pobrecitos, tienen hijos, esposas que mantener, renta que pagar, comida que comprar…..era visto que no podian aguantar mucho…..no como Covarrubias, que come bien todos los dias, estrena camisa y tiene tremendo Yate en el puerto de San Diego. El puede aguantar mucho mas, pero la gente no.

    Un mal arreglo es mejor que nada, 30 dolares al mes, no les van a servir de mucho….mejor dicho, apenas pa comprar mas tortillas.
    Estos politcos juegan con la miseria de la poblacion trabajadora.

    Como Barroso, ese voto por subir el IVA a 15% y ahora viene muy populista, “preocupado” por el buenestar de la poblacion….ese primero es fiel al RIP y despues a Baja California.
    Si el presidente le pide que se agache…..se agacha.

  4. ANDY 21/05/2015 en 11:21 AM

    arreglo, en la madrugada, en una sede no oficial, sin avisarle a la base de los maestros, …y con representantes del SNTE nacional que a escondidas como bandidos, se ponen de acuerdo con un gobernador que estaba ausente…….
    Los maestros tienen a sus representantes locales y son ellos los que deben tomar decisiones…..

    Este acuerdo no va a convencer a nadie………y van a ver

  5. OSIEL CARDENAS 21/05/2015 en 12:03 PM

    Se acabo el paro. Madres que!!! Muchas escuelas aun sin laborar.. Busquenle bien.!! Un chingo de escuelas cerradas sin clases..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.