Terrenos en Cabo San Lucas

Se acabó Convergencia, nace el Movimiento Ciudadano con Leonel Cota como parte del Consejo

La inserción de Leonel Cota Montaño como parte del Comité Nacional de Movimiento Ciudadano, órgano que designa candidatos, distribución de recursos, reformas internas y demás, es considerada como una estrategia positiva. Fox Peña comentó que en Cota Montaño, aunque en su momento fue de varios partidos políticos y hubo rencillas, se tiene “mucha voluntad” por ser un gran personaje político.

La inserción de Leonel Cota Montaño como parte del Comité Nacional de Movimiento Ciudadano, órgano que designa candidatos, distribución de recursos, reformas internas y demás, es considerada como una estrategia positiva. Fox Peña comentó que en Cota Montaño, aunque en su momento fue de varios partidos políticos y hubo rencillas, se tiene “mucha voluntad” por ser un gran personaje político.

El partido político Convergencia “ya no existe como tal”, se refundó como Movimiento Ciudadano el pasado primero de agosto. Leonel Cota Montaño formará parte del Consejo Ciudadano Nacional del nuevo partido, junto a Álvaro Fox Peña y Josué Estrada. Movimiento Ciudadano coloca en su cima jerárquica un órgano colegiado de siete miembros, donde preside un coordinador rotativo, que continúa siendo Luis Walton Aburto.

Así lo informó Fox Peña, quien estuviera al frente de Convergencia, en Baja California Sur, por nueve años. Detalló que la decisiva reunión del primero de agosto en la Ciudad de México fue una “lucha desgastante”, pues miembros y líderes de ocho Estados, entre los que se encuentra el nuestro, Sonora, Hidalgo, San Luis Potosí, Oaxaca y varias delegaciones del Distrito Federal, no estuvieron de acuerdo con cambios políticos de estructura interna, pero principalmente porque el cambio muestra de manera muy clara que se ponen a las órdenes de Andrés Manuel López Obrador, lo que consideraron injusto para otros aspirantes a la presidencia (Marcelo Ebrard) y para la izquierda en sí.

Es así que lograron colocar a Convergencia como una Asociación Civil que trabaja junto a Movimiento Ciudadano y es parte de sus comités políticos y de sus representaciones nacionales y estatales.

La inserción de Leonel Cota Montaño como parte del Comité Nacional de Movimiento Ciudadano, órgano que designa candidatos, distribución de recursos, reformas internas y demás, es considerada como una estrategia positiva. Fox Peña comentó que en Cota Montaño, aunque en su momento fue de varios partidos políticos y hubo rencillas, se tiene “mucha voluntad” por ser un gran personaje político.


* * *


8 Responses to Se acabó Convergencia, nace el Movimiento Ciudadano con Leonel Cota como parte del Consejo

  1. kadafy 03/08/2011 en 12:04 AM

    uta ma, no cabe duda que ese leonelito es una veleta

  2. yakicieras 03/08/2011 en 8:29 AM

    IGUALITO

  3. yakicieras 03/08/2011 en 8:34 AM

    IGUALITO QUE EN EL PARTIDO DEL TRABAJO. Y ASI SUCESIVAMENTE, LOS NUEVOS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS Y LA FORMA DE DIRIGIR SON IGUALES, PARA QUE NUNCA LOS QUITEN SE ETERNIZAN EN LA DIRIGENCIA, COMO ALBERTO ANAYA Y AHI SE QUEDAN HASTA QUE SE MUEREN. HA BUENO ALBERTO ANAYA YA METIO A SU ESPOSA PARA QUE LE SIGA DESPUES DE EL. QUE INTERES PUEDE TENER CONVERGENCIA EN ESTOS TRES TRIQUES TRONADOS DE BAJA CALIFORNIA SUR?????????
    QUIEN CONTESTA ESTA PREGUNTA. Y LA ,MILITANCIA DE CONVERGENCIA EN EL ESTADO?????? SE LA PASARON POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

  4. M Gorky 03/08/2011 en 11:11 AM

    Y que critica Álvaro Fox a López Obrador si su partido ahora Movimiento Ciudadano tiene registro gracias al Peje, Marcelo Ebrard nada mas en algunas colonias del DF y los vendidos Chuchos simpatizan con él. Leonel realmente la andaba regando al participar en el PANAL el partido corrupto de la Chuky.

  5. SANTIAGOPANDO 03/08/2011 en 11:51 AM

    LA RATA DE ALVARO FOX AHORA TENDRÁ SU PAR EN UN DISMINUIDO ACTORCETE DE QUINTA.

  6. BURLESCO 03/08/2011 en 2:04 PM

    Nueve años como dirigente de convergencia ¡eso si es democracia chin.. gao!

  7. NO INVENTEN !!! 03/08/2011 en 4:08 PM

    No me extraña la actitud de éstos pseudolíderes, lo que me asombra es que haya quien los siga, por Dios, la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre !!!
    Ya han mostrado lo que son capaces de hacer, desconocen valores como lealtad, honestidad, integridad; no tienen idea de que rumbo tomar, ó a que partido seguir, pero pretender dirigir el destino de nuestro estado, al que han saqueado escandalosamente durante los últimos 12 años.

  8. SUDCALIFORNIO 03/08/2011 en 7:47 PM

    ESO ES NO TENER VERGÜENZA: DEL PRT AL PRI DESPUES AL PRD, PARA PEDIR ASILO EN EL PRI-PVEM QUE AFORTUNADAMENTE LE NEGARON Y TERMINAR EN NUEVA ALIANZA, PARA REAPARECER EN EXCONVERGENCIA, ¿CREEN QUE ESTA PERSONA Y SU SÉQUITO TIENEN CONVICCIÓN IDEOLÓGICA? POR ESO ESTÁ TAN DESPRESTIGIADA LA POLÍTICA POR VIVIDORES COMO ESTOS, INCLUYENDO AL COVARRUBIAS, NARCIZO, PORRAS Y TODA LA BOLITA DE VAQUETONES.
    ¿EN CUANTO CREEN QUE VAN A VENDER EL PARTIDITO QUE ASALTARON AHORA ESTOS CRIMINALES PARTIDISTAS? LES VA A DEJAR MUCHA LANA Y NO LE VAN A INVERTIR NADA.
    EN QUE FACETA ESTARÁN? IZQUIERDA? DERECHA? CENTRO? ELLOS SE PINTAN DEL COLOR QUE SEA Y BAILAN AL SON QUE LE TOQUEN POR TAL DE SACAR PROVECHO…LO BUENO ES QUE YA ESTAN MUY QUEMADOS CON LA SOCIEDAD A LA QUE HAN ENGAÑADO Y TRAICIONADO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.