Debe SCT darse cuenta de las necesidades viales del estado

Señala el Colegio de Ingenieros

Gilberto Lira Garcés

El ingeniero Gilberto Lira Garcés lamentó que a pesar del desarrollo turístico que tiene Los Cabos este no se ha podido llevar a la par de los servicios que requiere la autoridad, entre ellos los servicios viales.

Los Cabos, Baja California Sur.- Gilberto Lira Garcés, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles sección Los Cabos, lamentó que a pesar de la insistencia de parte de la sociedad civil organizada hacia la SCT para que coloque incorporaciones y desincorporaciones en la carretera transpeninsular no se haya hecho nada al respecto, generándose así lamentables y fuertes accidentes viales.

El ingeniero lamentó que a pesar del desarrollo turístico que tiene Los Cabos este no se ha podido llevar a la par de los servicios que requiere la autoridad, entre ellos los servicios viales.

El presidente del Colegio de Ingenieros espera que con el cambio en el Centro SCT luego de la salida de Eleazar Gutiérrez y la entrada de Sergio Herrera Concha se dé cuenta de la problemática y necesidades que tiene el estado en cuando a los tramos operados por SCT y logre un cambio real.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.