Dejaron atrás a Sergio Polanco y Ernesto Ibarra

Saúl González y Alejandro Rojas, candidatos del PVEM a las alcaldías de La Paz y Los Cabos
saul
Esta es la segunda que Saúl González Núñez, ex director de Seguridad y Tránsito de La Paz contenderá por la jefatura de la comuna paceña, la ocasión anterior lo hizo bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

La Paz, Baja California Sur .-Saúl González Núñez y Alejandro Rojas Tirado fueron los mejor posicionados en las encuestas por lo que serán los abanderados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a las alcaldías de La Paz y Los Cabos respectivamente, dejando sin posibilidades a Sergio Polanco y Ernesto Ibarra Montoya.

Esta es la segunda que González Núñez, ex director de Seguridad y Tránsito de La Paz contenderá por la jefatura de la comuna paceña, la ocasión anterior lo hizo bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

En cuanto a la candidatura de Rojas Tirado, el dirigente verde en el estado, Alejandro Tirado,  explico que el perfil del ahora abanderado del PVEM a la alcaldía de Los Cabos “era más cercano” a la gente que el de Ernesto Ibarra.

Finalmente, el PVEM presentó a  Iván Esquer como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02, Guadalupe Soto, por Distrito 01; y, a Marco Antonio González Vizcarra quien busca un escaño en el Senado de la República.

¡Comparte!

* * *