Seguirán los días nublados y bajas temperaturas

Saque las cobijas
frio
La Comisión Nacional del Agua pronostica que en la geografía sudcaliforniana seguirán las bajas temperaturas al amanecer y atardecer principalmente, esto con temperaturas máximas de 28° y mínimas de 15° centígrados.

La Paz, Baja California Sur.- El Sistema Meteorológico Nacional informó a través de su reporte más reciente que la ciudad de La Paz seguirán las nubes cubriendo el cielo y que se prevé que se estarán registrando temperaturas entre los 28° como máxima y 15° centígrados en su mínima, además de presentarse vientos ligeros de no más de 15 kilómetros por hora.

Para el municipio turístico de Los Cabos se pronostican temperaturas máximas de 28° y mínimas de 18° centígrados, con mañanas y tardes nubladas así como la presencia de vientos de hasta 15 kilómetros por hora.

Mientras tanto en el municipio de Comondú se esperan vientos con velocidades de hasta15 kilómetros por hora y cielos soleados por la mañana y tarde, previéndose temperaturas máximas de  28° y mínimas de 18° centígrados.

Así mismo, en el “Pueblo Mágico” de Loreto, se pronostican que las temperaturas mínimas no bajarían a menos de los 18° centígrados y las máximas no rebasarán los 29°, con vientos que oscilarán entre los 25 kilómetros por hora.

Finalmente para el municipio de Mulegé  el Sistema Meteorológico Nacional pronostica temperaturas cercanas a los 27° como máxima y los 18° centígrados como mínima, continuando con los cielos cubiertos por nubes y vientos con velocidades cercanas a los de 15 kilómetros por hora.

¡Comparte!

* * *