Sangriento miércoles

Seis muertos en cuatro ataques en La Paz y Los Cabos

 Los Cabos, Baja California Sur.-  La violencia pareció no tener fin este miércoles, tanto en La Paz como en Los Cabos donde en cuatro ataques, seis personas perdieron la vida y una más resultó lesionada a balazos.

La tarde del miércoles una camioneta fue rafagueada  muy cerca de la Glorieta de Fonatur en San José del Cabo, luego de una persecución que comenzó cerca de Walmart y culminó en carretera Transpeninsular y calle Paseo del Estero  donde dos varones de 30 y 31 años perdieron la vida.

Ya por la noche, también en San José del Cabo, en el predio de la Ballena, un varón y una mujer fueron ajusticiados a tiros, poco después de las 21 horas.

La mujer, zacatecana de 38 años y un varón aún no identificado fueron blanco de las balas de los sicarios, pereciendo instantáneamente.

En La Paz, simultáneamente, los pistoleros irrumpían en una vivienda ubicada en Rosales entre Emiliano Zapata y Callejón Ugarte de la colonia Rinconada Los Olivos, donde tomaron la vida de un paceño de 30 años de edad e hirieron de gravedad a otro, un sinaloense de 30.

Una hora después, a eso de las 10 de la noche, las armas volvieron a accionarse, esta vez en la paceña colonia Diana Laura, donde, en Derecho de Igualdad y Fraternidad, dos varones fueron ejecutados.

Los hoy  occisos continúan en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer los actos delictuosos.


* * *


Una Respuesta de Sangriento miércoles

  1. EL JUSTICIERO 12/10/2017 en 8:24 AM

    ACERCA DE LOS MUERTITOS DE LA GLORIETA DE FONATUR:

    PORQUE ESTAN TRATANDO DE OCULTAR QUE LOS OCCISOS DE ESTA BALACERA SON LOS ADMINISTRADORES DE LA SECRETARIA DE SALUD (UNO DE LA JURISDICCION SANITARIA DE LOS CABOS Y EL OTRO DEL HOSPITAL DE SAN JOSE DEL CABO) QUE ES GENTE QUE VIENE DE SINALOA JUNTO CON EL ADMINISTRADOR DE OFICINA CENTRAL, QUE PASA SEÑOR GOBERNADOR AHORA COMENSARAN A MATAR A SUS RECOMENDADOS HAY QUE TENER CUIDADO SEÑOR SECRETARIO DE SALUD.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.