Sangriento inicio de año

Dos jóvenes fueron atacados en la Solidaridad, uno murió en el acto

patrulla

Un comando armado atacó, la mañana de este viernes 1 de enero, a dos jóvenes en las calles de la paceña colonia Solidaridad.

La Paz, Baja California Sur.- Un comando armado atacó la mañana de este viernes 1 de enero, a dos jóvenes en las calles de la paceña colonia Solidaridad, matando en el acto a uno de ellos y dejando en grave estado al otro, que fue trasladado al hospital Salvatierra donde los médicos luchan por arrebatarlo de las garras de la muerte.

En la calle Geología entre Ciencias Sociales y Norte quedó el cuerpo exánime del joven paceño de 20 años de edad identificado como Emilio.

Presuntamente, los asesinos arribaron a la escena en un pick up para amagar a los jóvenes y luego, según el reporte de la PGJE, apuñalarlos.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal mientras peritos de la unidad CSI trabajan en la recolección de indicios y evidencias.


* * *


Una Respuesta de Sangriento inicio de año

  1. kike 02/01/2016 en 11:21 AM

    Panistas mentirosos que dicen que no habrá violencia en la paz. son unos desgraciados. Que la cola se la llenen de cohetones.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.