Terrenos en Cabo San Lucas

Sangriento fin de semana

Ocho muertos en seis hechos de sangre en La Paz y Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- Ocho muertos es el saldo de este sangriento fin de semana tanto en La Paz y Los Cabos, donde tuvieron lugar seis actos violentos este sábado y domingo entre los que destacan la ejecución de tres mujeres.

El fin de semana comenzó con la ejecución, la madrugada del sábado, de una mujer,  en la paceña colonia Bellavista.

En La Ribera, Avenida La Paz y Forjadores fue dejado el cuerpo de la fémina, junto a una “narcocartulina” con el mensaje cuyo contenido no fue revelado.

El sábado continuó con el hallazgo del cuerpo de una mujer  aproximadamente a 200 metros de la carretera a la altura de la entrada del poblado de Miraflores. La fémina había sido ultimada a balazos.

Ya para el domingo, por la mañana una mujer fue ultimada a balazos en las calles de la paceña colonia Ruíz Cortines, en Naranja y Ciprés específicamente fue donde los sicarios abrieron fuego contra la mujer cuya identificada aún no ha sido precisada.

Prácticamente al mismo tiempo, una doble ejecución tenía lugar en la paceña colonia Civilizadores II donde pistoleros tomaron la vida de dos varones en las calles Tuna y Olachea.

A mediados del día, al filo de las doce, las armas volvieron a rugir, esta vez en la tradicional colonia paceña Los Olivos donde sicarios abrieron fuego contra El Tigre y El Homero, luego de irrumpir en una vivienda ubicada en las calles López Mateos y Márquez de León.

Finalmente, pasadas las nueve de la noche, en el corazón de la paceña colonia Pueblo Nuevo, un varón fue abatido a balazos.

En las calles Marcelo Rubio entre Jalisco y Michoacán quedó el cuerpo exánime de un varón cuya identidad no ha sido aún establecida.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.