Terrenos en Cabo San Lucas

Sangriento enfrentamiento entre sicarios y marinos

7 muertos, entre ellos un marino

San José del Cabo, Baja California Sur.-  7 muertos es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre presuntos sicarios y elementos de la Secretaría de Marina, registrado la madrugada de este lunes en el josefino Fraccionamiento Villas de Cortés.

Fue al filo de las 3 de la madrugada cuando elementos de la SEMAR al realizar patrullaje por las calles Villablino entre  Villa Talavera y Villa Bilbao fueron agredidos a balazos, provocando la reacción de los marines quienes repelieron la agresión con el saldo arriba descrito.

Aunque la versión oficial solo destaca el recibimiento a balazos que tuvieron los militares al llegar a la austral colonia, trascendió que el motivo de su presencia en Villas de Cortés obedecía a un  operativo para capturar al capo conocido como “El Licenciado”.

En la escena quedaron los cuerpos de 5 varones y dos mujeres que fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE para la práctica de la necropsia de Ley.

Un oficial de la SEMAR resultó lesionado en el lugar, desafortunadamente falleció poco después en un nosocomio de la localidad.

Los occisos están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de identificar a las personas de referencia y esclarecer este acto delictuoso.


* * *


Una Respuesta de Sangriento enfrentamiento entre sicarios y marinos

  1. El 01/05/2017 en 5:18 PM

    Estubo grueso el pedo, pero-quienes son los caidos por parte del crimen.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.