Terrenos en Cabo San Lucas

Sangriento domingo

Cuatro muertos en tres ataques en La Paz y Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. –  Cuatro muertos, en tres ataques armados es el saldo del domingo, para La Paz y Los Cabos.

En un primer ataque, una doble ejecución fue la que tuvo lugar la tarde de este domingo en la josefina colonia San José Viejo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la calle Francisco I. Madero entre Carretera Transpeninsular Cabo San Lucas – San José del Cabo  quedaron, los cuerpos de dos varones, uno en el interior de un Ford Taurus, otro en la vía pública.

Los peritos CSI recogieron casquillos y demás evidencia mientras el representante social ordenaba el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Los hoy occisos están en calidad de desconocidos.

Minutos después, a eso de las 7 de la tarde, en las calles Laurel y Floresta en Las Veredas, un joven fue mortalmente lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego. Desafortunadamente falleció cuando era trasladado por paramédicos al hospital.

Finalmente, pero en La Paz, en la colonia 8 de Octubre, un joven de nombre Víctor fue emboscado por sicarios en Forjadores y Estado 30, donde fue mortalmente herido. El paceño falleció cuando paramédicos le prestaban los primeros auxilios en la escena.

El occiso de acuerdo al programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por robo cometido empleando violencia en las personas con arma de fuego, agregó la PGJE.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.