Terrenos en Cabo San Lucas

Sangrienta jornada en Los Cabos

Tres muertos y tres lesionados en tres balaceras

Los Cabos, Baja California Sur.- Una violenta jornada fue la que se registró este martes en Los Cabos, en la cual en tres ataques armados en diferentes puntos de San José, fallecieron tres personas entre ellas una menor de edad y tres más resultaron lesionadas.

A este martes rojo hay que sumarle la fuga de dos reos del penal cabeño.

Uno de los ataques se dio en pleno centro de San José del Cabo, en la calle Manuel Doblado, donde tras el volante de su vehículo quedó el cuerpo exánime de un varón ultimado  a balazos la noche de este martes.

Otro hecho de alto impacto se registró en la colonia Rosarito, donde una vivienda de la calle Buena Vista y Punta Gorda fue rafagueada. Como saldo,  y varón y una mujer resultaron heridos y  una niña falleció a consecuencia de quemaduras por explosión de un tanque de gas que resultó alcanzado por las balas.

En un tercer ataque, esta vez en la josefina colonia Primero de Mayo, un varón perdió la vida en una balacera en  la José María Morelos y Pavón de la populosa colonia mientras que otro más resultó herido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para identificar a los hoy occisos y realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.