Salió del CERESO John Moreno

La juez le otorgó la libertad provisional bajo caución

La Paz, Baja California Sur.-  Al filo de la dos de la tarde de este lunes, John Moreno Rutowski abandonó el CERESO La Paz tras una reclusión de tres meses acusado del delito de despojo.

Fue la Juez Primero de lo Penal de La Paz quien resolvió otorgar la libertad provisional bajo caución al abogado todosanteño.

Así el ambientalista después de una audiencia de 4 horas y el pago de una fianza de 15 mil pesos finalmente pudo abandonar el penal porteño.

“John Moreno seguirá enfrentando la acusación del supuesto delito de despojo pero sin restricción de su libertad personal”, explicó su abogado Arturo Rubio Ruíz.

“En cumplimiento a la resolución de amparo otorgado a John por la Justicia federal, se llevó a cabo la revisión de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se revocó la misma para dictar en su lugar una libertad caucional”, agregó.

Joella  Faith Corado, arrestada también en mayo del presente año también fue liberada bajo caución.


* * *


4 Responses to Salió del CERESO John Moreno

  1. Pacho Cerecer 21/08/2017 en 6:50 PM

    Que se cuiden las Gringas, ya salio el golpeador, despojador, abusador…disfrazado de ambientalista.
    Va a salir a crear mas problemas…Pobre Todos Santos…era un pueblito tan bonito y pacifico…habra forma de sacar de alli a los Moreno?

    https://www.youtube.com/watch?v=ocNVrzr2IPo

    Responder
  2. Kurkli 21/08/2017 en 9:24 PM

    Si a punto de pistola ja ja ja ja

    Responder
  3. Pacho Cerecer 22/08/2017 en 11:09 AM

    Lo soltaron por la presion, el dinero invertido y demas…la otra pobre esta acusada de los mismos crimenes…..pero no tiene el dinero, las influencias, los acarreados…asi que la dejaron encerrada…lo de siempre. Ella ya esta olvidada, alli se va podrir en el tambo,.. no mas manifestaciones, tambores, cuernos, acarreados, pancartas, grifa. Nada.

    Responder
  4. Pacho Cerecer 22/08/2017 en 5:32 PM

    La otra pobre esta presa y convicta por los mismos delitos…pero no tiene el dinero para pancartas y acarreados…asi que alli se quedara…olvidada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.