Terrenos en Cabo San Lucas

Salió del Cereso el ex alcalde “Nacho” Monroy

Tras pagar una fianza de más de 4 mdp

La Paz, Baja California Sur.- Tras pagar una fianza superior a los cuatro millones de pesos, el ex alcalde de La Paz, Francisco Monroy Sánchez abandonó las instalaciones del Cereso paceño donde estuvo recluido desde el pasado martes.

El ex edil interino, fue detenido la tarde del martes acusado beneficiar a su negocio particular con el pago de más de ocho millones de pesos por concepto de servicios de reparación y venta de neumáticos al Ayuntamiento paceño.

Por esto la PGJE abrió la averiguación previa LPZ/088/SP/2016 que llevó a la orden de aprehensión contra el corredor de off road.

Monroy Sánchez continuará con su proceso legal por “ejercicio abusivo de funciones” gozando de la libertad bajo fianza.


* * *


Una Respuesta de Salió del Cereso el ex alcalde “Nacho” Monroy

  1. Tolo Benoit 18/03/2018 en 1:12 PM

    Mejor lo hubieran dejado alli…es un criminal….y proteje al hijo asesino, a los dos hijos, el otro mato a una senora en Tujuana, tambien con el carro…son unos energumenos al volante, y cinicos, se quedan riendo despues de matar gente…este angelito ya mando a 16 al hospital. El viejo Monroy es tambien “corredor”, pero le hicieron un asiento especial, pa que le entren las nalgotas, le ponen lentes especiales y lo atascan de pastillas pa la presion, el latido, la temblorina…no debe correr, en esas condiciones fisicas y mentales,,…peorp como tienen dinero, lo dejan que haga su ridiculo en las pistas. Ruegen a Dios que el Monroycuito no mate a tu hijo o a tu hija en la calle…nadie esta a salvo…le compraron otro carro mas potente, con llantotas, pa matar mas gente inocente.i

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.