Salen 8 asesores de la administración paceña

Las renuncias representarán un ahorro considerable a las arcas municipales aseguró el Alcalde

nacho monroy

“Entré con plan austero, ya en la recta final y queremos cerrar lo mejor posible, no fallarle a la clase trabajadora, las quincenas” reiteró Francisco Monroy Sánchez.

La Paz, Baja California Sur.-Las renuncias de ocho asesores políticos pertenecientes a la administración de Esthela Ponce Beltrán, son parte de las políticas de austeridad que se llevan a cabo y que representarán un ahorro considerable para las arcas municipales, aseguró el edil paceño Francisco Monroy Sánchez.

“Son ocho asesores y demás personal de otras áreas, los que salieron en santa paz”, dijo Monroy Sánchez sin precisar quiénes ni de cuales áreas. “Esa gente tuvo que salir, entró en esta administración, y salieron sin el menor problema” aseguró el flamante edil tras descartar cualquier demanda laboral por parte de los asesores políticos que dejaron sus cargos.

“No tengo el monto, pero es algo considerable el ahorro, en presidencia tengo a cuatro personas, en coordinación de delegaciones, sigue el mismo personal, sólo hubo un cambio mínimo, pero la mayoría sigue allí”, aclaró.

“La verdad que si, entré con plan austero, ya en la recta final y queremos cerrar lo mejor posible, no fallarle a la clase trabajadora, las quincenas”  reiteró al referirse al ahorro en nómina que tendrá el Ayuntamiento paceño.


* * *


8 Responses to Salen 8 asesores de la administración paceña

  1. LA MECHUDA 21/03/2015 en 7:32 AM

    uhh “renunciaron” 8 “asesores”, pero pronto vas a meter otros 80 a la nómina municipal y que no nos extrañe que hasta la boca de truza de tu vieja empiece a cobrar también.

  2. EL TITI 21/03/2015 en 2:11 PM

    entre el monrroy la esrhela se acabaron el pri..lo poco que quedaba

  3. MARTHA SANCHEZ 21/03/2015 en 5:42 PM

    AHHHHHH QUE FAVOR TAN GRANDE NOS HACES SINICO DESVERGONZADO TU Y LA PONCE NO TIENEN VERGUENZA NO DEBERIAN TENER NI UNO NI UNO DE ESOS SANGANOS LLAMADOS ASESORES HABER SI QUERIA FIGURAR EN LA NOTA PORQUE NO DIJO CUANTOS QUEDAN Y QUIENES SON QUE SEA MAS ESPECIFICO CREE QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO CON ESTAS DECLARACIONES SI DE SOBRA SABEMOS QUE AUN HAY UN FRIEGO DE RATOTAS AHI MAMANDO DEL PRESUPUESTO , HABER PORQUE NO DIJO DETALLES DONDE QUEDO EL TAL KATESTEIN Y LOS DEMAS RATAS , JODIDOS LADRONES . POR CULPA DE TODA ESTA GENTE NO NOS PAGAN A TIEMPO QUE POCA Y TODABIA DICE ESTAS GENTE NO PEDIRAN LIQUIDACION NI LEVANTARAN CARGOS CONTRA EL AYUNTAMEINTO QUE JODIDO ESTA TODO ESTO ENCERIO QUE POCA VERGUENZA.

  4. César 21/03/2015 en 10:43 PM

    Y quienes son los que salen? Alguien sabe?

    • Calafia 22/03/2015 en 11:28 PM

      El pago de la segunda quincena de febreo deberia salir para el personal de confianza

  5. flais 22/03/2015 en 8:55 AM

    Transparencia Monroy…..Eso de ocultar nombres y de Cuanto era so sueldo ….como que no ….Ganaban un bulletin estos se asesores…..Arriba de 50 mil pesos cada uno….Y asi por el estilo es lo que siguen cobrando otros personajes que solo estan de adorno..

  6. kabo fierro 22/03/2015 en 1:11 PM

    QUE ALGUIEN ME DIGA
    ..QUE CHINGADOS SABE EL NACHO..”
    desconoce quien, los montos, pero todo “en santa paz””

  7. EL CARMELO DE LA C.F.E 23/03/2015 en 10:20 AM

    NACHO MONROY,,,,QUE BARBARO QUE TAN BAJO A CAIDO EL MPIO. LA PAZ, QUE AHORA TU SEAS EL EDIL….UTA MANO….SIN PALABRAS….saludos a todos los foristas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.