Terrenos en Cabo San Lucas

Sábado sangriento

Siete muertes en cinco ejecuciones en La Paz y Los Cabos

 La Paz, Baja California Sur.- Siete muertos en seis hechos violentos registrados tanto en La Paz, como en Los Cabos es el saldo de este sangriento sábado que comenzó con el asesinato a balazos de un taxista comundeño, esto por la mañana en el paceño libramiento Daniel Roldán, a la altura de la colonia 8 de Octubre.

Ahí, al joven taxista se le emparejó un vehículo desde donde los pistoleros descargaron sus armas, aún así, el trabajador del volante logró salir de su unidad, pero fue rematado cuando buscaba refugio.

Una hora después, a eso de las 10 y media de la mañana, la sangre comenzó a correr en la josefina colonia El Zacatal, donde dos jóvenes que se encontraban a bordo de un Honda en las calles Ernesto Chanes y Baja California fueron rociados con plomo por sicarios que les arrebataron la vida instantáneamente.

Y no habían pasado ni 90 minutos de la doble ejecución cuando el Zacatal se volvió a convertir en escena de un ajusticiamiento, esta vez en las calles Juan Pedrín Castillo y Braulio Maldonado donde las armas de fuego sonaron privando de la vida a una sinaloense de 27 años de edad de nombre Refugio.

No duró mucho la calma, pues al filo de las 3 y media de la tarde, de vuelta en la paceña colonia 8 de Octubre, en una vivienda de la calle Chametla entre Paralelo 28 y Mar de Cortés, la vida le era arrebatada a balazos a un sexagenario guerrerense.

Paralelamente, en  la josefina colonia Santa Rosa, era ultimado a tiros, un joven  cabeño de 23 años de edad de nombre Saúl. El cuerpo quedó tendido en plena calle, en Gómez Farías y Ejido.

Finalmente, a las 6 y media, en la cada vez más conflictiva colonia paceña Pueblo Nuevo, fue asesinado a balazos una mujer.

Este violento hecho tuvo lugar en Revolución  y Michoacán.  Se trata de una mujer, paceña de 30 años de edad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició las Carpetas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.