Sábado rojo

Dos muertos y un herido en tres hechos violentos en La Paz y Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El sábado se tiñó de rojo con tres hechos violentos, uno en Cabo San Lucas, otro en San José del Cabo y uno más en La Paz con saldo de dos muertos y un herido grave.

El primer hecho de sangre se registró al filo del mediodía entre la sanluqueña  invasión Real Unidad y Caribe Bajo donde un vehículo en movimiento fue “rafagueado” dejando gravemente herido al conductor de nombre Rosalío quien fue trasladado al hospital general donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El segundo atentado tuvo lugar en San José del Cabo, cinco horas y media después, en el Predio La Ballena donde sicarios irrumpieron en una vivienda del asentamiento para abrir fuego y acabar con la vida de un varón de nombre Rosendo.

Finalmente, la violencia cubrió con su manto a La Paz, pasadas las cuatro de la tarde en el estacionamiento del Chedraui Santa Fe, en el bulevar Pino Payas, donde un varón identificado como Manuel fue ejecutado cuando arribaba al autoservicio. El hoy occiso fue interceptado por un sujeto que disparó en repetidas ocasiones contra el paceño, privándolo de la vida en el acto.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.