Son constantes sus viajes, ahora se encuentra en Brasil en una reunión del BID.

Rubén Muñoz, un alcalde que gobierna por Whatsapp

La Paz, Baja California Sur.- Contraviniendo la política de austeridad del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha reducido los viajes al extranjero de sus funcionarios al máximo,  el Alcalde  de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, presume en sus redes sociales su gira internacional en la ciudad de San Paulo, Brasil, a la cual acudió a una reunión del Banco Mundial.

Los constantes viajes del alcalde Muñoz Alvarez le han valido la crítica de la comunidad paceña, al no observarse  los resultados que presume  y para muchos exagera, durante las constantes ausencias por sus viajes a la Ciudad de México, a los Estados Unidos de Norteamérica y ahora al país sudamericano, el Alcalde gobierna vía WhatApp, vía por dónde lo mismo informa o da instrucciones.

Mientras el Alcalde presume en sus redes sociales su gira internacional, a la cual no se le ven mayores beneficios para el ayuntamiento de La Paz, la toma de decisiones se encuentra paralizada ya que ha centralizado el poder.

La sociedad paceña se encuentra en una disyuntiva, ya que por una parte el servicio de agua potable sigue siendo deficiente, la recolección de basura un constante problema, así como el enunciado programa de iluminación pública que no termina por convencer a nadie. La reflexión popular es en el sentido de que esté o no esté el alcalde, las cosas funcionan mal.

¡Comparte!

* * *