Dejó atrás a Alberto Rentería

Rubén Muñoz, será el candidato de MORENA a la alcaldía paceña
Rubén Gregorio Muñoz Alvarez
Rubén Gregorio Muñoz Alvarez será el abanderado de MORENA para contender por la Alcaldía de La Paz.

La Paz, Baja California Sur .-Rubén Gregorio Muñoz Alvarez será el abanderado de MORENA para contender por la Alcaldía de La Paz, dejando atrás en el proceso interno al líder morenista estatal, Alberto Rentería Santana.

En conferencia de prensa presidida por Víctor Manuel Castro Cosío celebrada este viernes, Muñoz Alvarez fue presentado oficialmente como el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Muñoz Alvarez, a decir del candidato a senador, Castro Cosío, recibió  “más apoyo de los paceños” dejando en la carrera por la candidatura a Alberto Rentería Santana,  Francisco Javier Romero Jordán y Marcos Acuña González.

Asimismo, MORENA dio a conocer los nombres de los candidatos de “Juntos haremos historia”   a los distritos electorales locales: Ramiro Ruiz Flores por el distrito II; Milena Quiroga Romero por el IV; Carlos José Van Wormer Ruiz por el VI; Homero González por el VIII; Eudosia Díaz por el IX;  Soledad Saldaña por el X; Humberto Arce Cordero por el XI; Sandra Guadalupe Moreno por el XII; Gregoria Natividad Fuerte por el XIII; Marcelo Armenta por el XIV; y Rigoberto Murillo Aguilar por el XV, quedando pendiente el resultado de las encuestas por los distritos  I, III, V, VII y XVI.

Así, los candidatos a alcaldes serán, por Los Cabos Jesús Armida Castro, por La Paz, Rubén Muñoz, por Comondú, José Walter Valenzuela y por Mulegé, Liliana Edith Lyle.

¡Comparte!

* * *