Para los militantes de Morena, el aspirante a la delegación de CSL “es un traidor”.

Rompe Oscar Leggs con Armida

Los Cabos, Baja California Sur .- En su desesperación por buscar la delegación de Cabo San Lucas, Oscar Leggs rompió con la Presidenta de Los Cabos, Jesús A. Castro y se cobijó  bajo la sombre del ex candidato del Partido Verde Alejandro Rojas Tirado, lo que es una muestra de tempranos resquebrajamientos al interior el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el sureño municipio, sin que alcaldesa pueda hacer algo por evitarlos.

Ahora fue quien desea ser Delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro el que, según versiones al interior del ayuntamiento, se enfrascó en una discusión que terminó mal con la alcaldesa ante la presencia de varios colaboradores.

Al entrevistar vía telefónica a militantes de MORENA, éstos señalaron que Oscar Leggs “es un traidor, en lugar de alinearse, se puso hablar pestes de la presidenta, señalando inclusive que él podía llegar solo a la delegación sin la ayuda de nadie, y eso es imposible, con las 30 gentes que tiene no logrará nada”.

“Armida ha cometido muchos errores, eso lo tenemos claro al interior del ayuntamiento, pero no deja de ser la Presidenta, y ella había dado una indicación que nadie debía adelantarse a los tiempos, pero Oscar (Leggs) se pasó por el arco del triunfo las formas y hasta camisetas comenzó a sacar”.

Los entrevistados señalaron a este medio que el rompimiento entre la Presidenta de Los Cabos y el profesor Leggs Castro era cuestión de tiempo, dadas las circunstancias y reclamos diarios del uno al otro.

“Nosotros supimos que Leggs estaba mal, cuando no le hizo caso ni a la señora, ni a la gente de su alrededor; Oscar perdió el piso, y con su afán de querer ser Delegado de Cabo San Lucas empezó a realizar compromisos con otros personajes, que no son bien vistos ante la ciudadanía, y ni modo, no creo que pueda solo”.

Cabe recordar que trascendió en redes sociales que Oscar Leggs Castro se alió con el ex candidato a la Presidencia municipal de Los Canos por el Partido Verde, Alejandro Rojas Tirado.

¡Comparte!

* * *