Advierte el alcalde Agúndez

“Rodarán cabezas” por el robo en Palacio municipal cabeño
palacio
Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos adelantó que en los próximos días habrá destituciones de funcionarios por la supuesta negligencia.

La Paz, Baja California Sur.- Antonio Agúndez Montaño, alcalde de Los Cabos pidió al Gobierno del estado su intervención en las investigaciones relacionadas con el robo suscitado el pasado fin de semana en las oficinas del palacio municipal cabeño.

“Yo con todo respeto pido que se acelere y se esclarezca este caso, (que ya está en manos de la Procuraduría de General de Justicia) porque creo que es importante, se lo merecen los ciudadanos de los Cabos. Por supuesto yo lo requiero también, por lo que pedimos el apoyo del gobierno del estado para dar con los responsables”, dijo el edil sureño.

Asimismo adelantó que en los próximos días habrá destituciones de funcionarios por la supuesta negligencia. “Estamos analizando con la Contraloría una investigación al interior que se está haciendo para poder tomar alguna sanción”, señaló.

En cuanto a la posibilidad de que lo robado en las arcas del ayuntamiento fuera utilizado para campañas políticas señaló confiar plenamente en el Instituto Nacional Electoral (INE). “Es un proceso que va a estar muy vigilado, el origen de los recursos que sin duda alguna tienen que comprobar cada uno de los que participan… ya están establecidos los montos… o sea, nada que ver en este caso” dijo Agúndez Montaño al rechazar así las acusaciones de otros actores políticos en su contra.

“No lo hemos hecho, no lo haremos… dar recursos públicos para apoyar a algún partido o algo persona” aseguró al agregar que por lo menos él, no se autorobó. “Por nuestra parte no, pero quien sabe quien se lo llevó pueda hacer ese uso”.

http://youtu.be/4smqRAlK4vA

¡Comparte!

* * *