Terrenos en Cabo San Lucas

Por robos, contrata CBTIS seguridad privada

Las ratas se han llevado tubería, cableado y hasta los tinacos

cebetis

El plantel 256 de Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) ha decidido contratar personal de seguridad privada para proteger las instalaciones..

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a las constantes visitas de los amantes de lo ajeno al plantel 256 de Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) ha decidido contratar personal de seguridad privada para proteger las instalaciones.

“Nosotros desgraciadamente en el plantel, no contamos con un personal, propio de seguridad, no tenemos prefecto, entonces tuvimos que contratar una compañía privada para que nos sirva de vigilante nocturno y evitar este tipo de problemas”, explicó la directora del plantel, Raquel Chávez Castellanos.

En los diversos robos de los que han sido víctima, han perdido mangueras, tubería y tinacos.

“Ahorita se han estado robando tinacos, se han robado mangueras, la bomba de agua, son pues elementos que se pueden subsanar de alguna manera pero sí nos representan un gasto. Hemos detectado a una persona con problemas de adicción que se salta, dicen los vecinos que lo han visto rondando, suponemos que ha sido él”, aseguró la directora.

Otro plantel ha recurrido a medidas similares, como la Escuela Secundaria Técnica número 16, la cual instaló cámaras de videovigilancia debido a los constantes actos de vandalismo.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.