Roberto Salazar, corrupto y mentiroso

Los Cabos, BCS.- Roberto Salazar Castañeda, delegado del INSUS, vino de gira al Municipio de Los Cabos con el objeto de hablar con el personal del Ayuntamiento respecto a la situación de los terrenos de la Colonia Tierra y Libertad. Pero en vez de cumplir su cometido, señalando que el juez de Distrito le ordenó abstenerse a hacer cualquier tipo de acto sobre el terreno, puesto que el Decreto fue suspendido, violó el amparo al Ejido Cabo San Lucas, intentando engañar a funcionarios e invasores para sacar provecho.

El apoderado judicial del Ejido Cabo San lucas lo desmiente en los siguientes términos: “Roberto Salazar miente, sus actos son corruptos y falseó documentación con el fin de sacar adelante una expropiación. Al verse sorprendido por el Juez Federal, que lo conmina a dejar de realizar cualquier acto, y dejar a salvo los derechos del Ejido, que está regularizando legalmente los terrenos, miente y engaña a la gente, e ignora la resolución del juez. Lo estamos acusando ante el mismo juez por desacato, con el fin de que sea expulsado de la administración pública y haga frente en lo personal a nuestra nueva demanda”

Roberto Salazar participó, aún siendo funcionario, en la última campaña a la Presidencia Municipal de Los Cabos, apoyando al PT y al Doctor Ibarra.

El citado funcionario era protegido de la alcaldesa Esthela Ponce, que posteriormente se lo recomendó a su “amiga” Rosario Robles Berlanga, Secretaria
de SEDATU y ahora investigada por la famosa “Estafa Maestra”, donde fueron robados más de mil trescientos millones de pesos.

¡Comparte!

* * *