Roban las cajas recaudadoras del palacio municipal cabeño

Aparte de una cantidad en efectivo, las ratas se llevaron documentos

palacio municipal de Los Cabos

Los amantes de lo ajeno hicieron una visita al Palacio Municipal cabeño de donde se llevaron el dinero de las cajas recaudadoras.

Los Cabos Baja California Sur.- Los amantes de lo ajeno hicieron una visita, la madrugada de este domingo al Palacio Municipal cabeño de donde además del dinero de las cajas recaudadoras, se llevaron documentos de uso interno, como el padrón de proveedores.

Al robo de más de 3 millones de pesos se suma la desaparición del mencionado padrón donde se asienta lo que la administración adeuda a proveedores, aunque se da por hecho que existen respaldos digitales de la información sustraída.

Fue alrededor de las 5 de la mañana de este primer día de febrero cuando fueron robadas dos cajas fuertes del Ayuntamiento, que fueron sopleteadas para extraer 3 millones 130 mil pesos, cifra señalada por el tesorero, Gerardo Manriquez.

Agregó, una de las dos cajas estaba en la oficina del Cajero General y contenía 2 millones 130 mil pesos y la segunda se encontraba en la oficina del coordinador de nóminas y contenía lo restante, alrededor de un millón de pesos.

El secretario general del Ayuntamiento, Enrique Navarro, indicó que el trabajo fue realizado por profesionales.

 “Estamos hablando de personas profesionales, utilizaron sopletes, barras, las puertas y ventanas las sellaron para que no pudiera salir el resplandor para que no saliera hacia la calle”.

 Cabe señalar, el dinero sustraído provenía de la recaudación del fin de semana y sería destinado para el pago de nóminas.

 Las propias cajas las abrieron con soplete e incluso colocaron telas negras en las ventanas para impedir que saliera hacia la calle el resplandor del soplete.


* * *


3 Responses to Roban las cajas recaudadoras del palacio municipal cabeño

  1. VICTOR ROBLES, HUMBERTA ACOSTA Y LA COFRADÍA DE LA MANO CAIDA 01/02/2015 en 8:17 PM

    ¡No fuimos nosotras! ¡no fuimos nosotras! ta bien que estemos saqueando el ayuntamiento cabeño, pero es gracias a nuestras ventas infladísimas al 1000% y con el 10% de diezmo pa nuestro presimuni.

  2. Pancho Lopez 02/02/2015 en 1:26 PM

    ¡Claro que el trabajo fue hecho por PROFESIONALES! Los “profesionales” que contrató el ratil, (edil) cabeño…¿¿De cuando a acá a las ratas les interesan PAPELES??…Da la tremenda casualidad que, de todo el papelerío que había, se llevaron el padrón de proveedores!!!…en otras palabras…”No les pagamos por varias razones: no sabemos a quien debemos, no tenemos dinero…y además…SOMOS MUY RATAS…”

  3. niparayanipaca. 03/02/2015 en 1:44 PM

    camino santana que estaba guilo,que no caminen
    los recursos del pueblo,en esos devaluados dias.
    sacaremos a ese guey de barranca.de que partido
    politico dijo,le vio crecer sus uñas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.