Rinden protesta diputados de la XIV legislatura del Congreso del Estado

Además quedó conformada la mesa directiva del periodo ordinario de sesiones

 diputados integrantes de la XIV Legislatura

Los diputados integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado rindieron protesta.

La Paz, Baja California Sur. –Los diputados integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado rindieron protesta la mañana de este lunes en Sesión Pública Solemne.

De esta manera se integran al poder legislativo del estado Norma Peña, Alfredo Zamora, Maritza Muñoz, Marco Antonio Almendáriz Puppo, Diana Vonborstel Luna, Alejandro Blanco, Sergio García Covarrubias, Guadalupe Saldaña, Araceli Niño, Edson Gallo, Venustiano Pérez, Rodolfo Davis Osuna, Julia Davis, Joel Vargas Aguiar, Francisco Javier Arce Arce, por parte el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), y en representación proporcional, Camilo Torres por Partido del Trabajo (P.T) Rosa Delia Cota, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Guadalupe Rojas Moreno, por el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) y Amadeo Murillo y Patricia Gutiérrez, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El acto protocolario además, contó con la presencia de Andrés Córdova Villaurrutia, secretario General de Gobierno, del Presidente del Poder Judicial, Daniel Gallo, además de Isidro Jordán, secretario de Finanzas, Héctor Jiménez Márquez titular de Educación, así como representantes de las fuerzas armadas y los exgobernadores Guillermo Mercado Romero, Leonel Cota Montaño y Narciso Agúndez Montaño.

De igual forma quedó conformada la mesa directiva del periodo ordinario de sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, la cual será presidida por Eda María Palacio Márquez, del PAN–PRS, Irma Patricia Ramírez Gutiérrez del PRI, como vicepresidenta; Norma Alicia Peña Rodríguez, del PAN–PRS, como secretaria; y Guadalupe Rojas Moreno, de Morena, como prosecretaria.


* * *

3 Responses to Rinden protesta diputados de la XIV legislatura del Congreso del Estado

  1. Pacho Cercer 31/08/2015 en 7:27 PM

    Mirenles las caritas….amenazantes, agresivas….listos pa joder al projimo….a hacerce ricos rapido…comprar camionetotas prietas, carros nuevos pa los chamacos…casonas con aire acondicionado….viva la democracia.

  2. OBSERVADOR 31/08/2015 en 8:11 PM

    PUES LA PRIMERA OBSERVACIÓN AL MENTADO INFORME TENDRÁ QUE SER LA INFUNDADA TARDANZA DEL MISMO, ILEGALMENTE VA A COMPRENDER MÁS DE UN AÑO CALENDARIO QUE ES LO QUE DEBE COMPRENDER POR EL EJERCICIO FISCAL CORRESPONDIENTE.

    CÓMO VAN A REVISARLO ESOS “NUEVOS DIPUTADOS” QUE SIN EXPERIENCIA VAN “APROBARLE” LAS CUENTAS AL REBAUTIZADO?

    TIENEN QUE VENIR MUY CLARITAS LAS CUENTAS DE LOS MÁS DE 1600 MILLONES QUE EL SECRETARIO DE FINANZAS NO HA DEMOSTRADO AL PUEBLO DÓNDE QUEDARON?

    VAMOS A VER DIJO EL CIEGO, CÓMO SALE LA REVISIÓN QUE HAGAN LOS NUEVOS DIPUTADOS QUE LES VA A TOCAR REVISAR EL MÁS GRANDE EMPRÉSTITO QUE NUNCA SE HABÍA PEDIDO EN EL ESTADO Y DEL CUAL NOMÁS NO SE DAN CUENTAS, QUE REVISEN BIEN LOS FINIQUITOS DE LAS DEUDAS VIEJAS SI ES QUE EN VERDAD SE PAGARON.

    .•.

  3. OBSERVADOR 31/08/2015 en 10:13 PM

    CON EL DEBIDO RESPETO, HACEMOS LA SIGUIENTE CONSULTA A PENINSULAR DIGITAL:

    NOS HEMOS PERCATADO QUE SIEMPRE QUE ALUDIMOS AL TEMA DE LA DEUDA DESCOMUNAL QUE VA A DEJAR EL CIUDADANO AL QUE LE PAGAMOS COMO GOBERNADOR DEL ESTADO, INDEFECTIBLEMENTE NOS VETAN EL COMENTARIO.

    ¿CUÁL ES EL MOTIVO DE LA CENSURA DEL TEMA?

    OJALÁ (DIJERA EL MASTER) TENGAN A BIEN EL DESPEJARNOS LA DUDA PARA COMPRENDER O MÍNIMO CONOCER LOS MOTIVOS.

    DE CUALQUIER MANERA QUEDAMOS A SUS APRECIABLES ÓRDENES PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN.
    .•.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.