Rinde protesta el Procurador de Justicia

Ofrece una “Procuraduría de rostro amable, de servicio a la ciudadanía”

Erasmo Palemón

Erasmo Palemón Alamilla Villeda rindió protesta, la mañana de este sábado, como Procurador General de Justicia de Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.-Una “Procuraduría de rostro amable, de servicio a la ciudadanía” es lo que ofreció Erasmo Palemón Alamilla Villeda al rendir protesta, la mañana de este sábado, como Procurador General de Justicia de Baja California Sur.

En ceremonia efectuada en el sala audiovisual del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales de la PGJE, el gobernador Carlos Mendoza Davis al tomar protesta al nuevo responsable de procurar justicia para los sudcalifornianos, pidió al abogado hidalguense regresar la paz a las calles de la capital, y así situar a la entidad como “un referente nacional” de gente decente.

Por su parte, Alamilla Villeda no pudo precisar un plazo para que la ola de violencia que ya lleva más de 15 muertes en lo que va de la administración, disminuya, pero adelantó que será en breve cuando comience la depuración al interior de la dependencia ahora a su cargo.


* * *

11 Responses to Rinde protesta el Procurador de Justicia

  1. URGENTE 03/10/2015 en 4:15 PM

    URGE LA DEPURACION DE LOS MINISTERIOS PUBLICOS Y DE POLICIAS ESTATALES CORRUPTOS QUE TODO MUNDO SABE. OJALA Y SEA PRONTO LA DEPURACION DE NALOS ELEMENTOS

  2. Pacho Cercer 03/10/2015 en 7:18 PM

    El Gober gordito se trajo al novio desde Hidalgo….y el congreso de gallinas se lo aprobo.

    Cuac Cuac Gallinas!!!!

    traten de poner un Paceno de Procurador en el Estado de Hidalgo….los mandan a la goma pero ya.!!!

  3. Pacho Cercer 03/10/2015 en 7:19 PM

    Y ese grandote siempre parado junto al gobernador, que pitos toca????

  4. OBSERVADOR 03/10/2015 en 8:39 PM

    MIENTRAS CAMEDA DICE QUE NO HAY TIEMPO QUE PERDER, EL PROCURADOR ATAJA Y DICE “LA COSA ES CLAMADA”.

    EN EL SEGUNDO PÁRRAFO DE LA NOTA CAMEDA JUBILOSO EXHORTA AL COMPARECIENTE NOVEL “PROCURADOR” A NO PERDER TIEMPO Y EN ENTREVISTA APARTE EL RECIÉN NOMBRADO PROCURADOR DICE NO TRAER PRISA, QUE “LA COSA ES CLAMADA”, PORQUÉ ESE CAMBIO DE SEÑALES ENTRE JEFE Y SUBORDINADO?, EN APARIENCIA CAMEDA IGUAL QUE EL PUEBLO QUIERE UN CAMBIO Y SU RECIÉN NOMBRADO PROCURADOR LE ATAJA Y DICE QUE ES MUY PREMATURO HABLAR DE CAMBIOS…

    ¿QUÉ ES LOS QUE NO QUIERE CAMBIAR EL NUEVO PROCURADOR Y PORQUÉ?

    ¿PORQUÉ CONTRADIJO A SU JEFE QUE LE EXHORTA EN NOMBRE DEL PUEBLO A NO PERDER TIEMPO?

    A BOTE PRONTO NOS DA LA IMPRESIÓN DE QUE ÉSTE CIUDADANO, PALEMÓN, NO QUERÍA EL PUESTO, QUE NO QUERÍA SER PROCURADOR O QUE PASA? ES PLAUSIBLE QUE CAMEDA HAYA QUERIDO TRAERNOS A UNA DE SUS MEJORES CARTAS PARA SACAR AL ESTADO DEL LODAZAL Y AÑICOS EN QUE SE LO ESTABAN ENTREGANDO PERO SI NO QUERÍA VENIR DEBIÓ HABER CONTEMPLADO OTRAS OPCIONES (FORÁNEAS, ESO INDISCUTIBLEMENTE FUE EN PARTE UN ACIERTO A PESAR DE LAS GRILLAS) ESPERAMOS QUE COMO EN EL BASEBALL TENGA UN BUEN RELEVISTA COMO EL GRAN MARIANO RIVERA.

    SERÁ QUE HAY ALGUNA “NEGOCIACIÓN” SECRETA ENTRE CAMEDA Y EL 2B (QUE AL PARECER NO DEJA DE MANDAR AQUÍ) Y ENTRE LO PACTADO ESTÁN CIERTOS PERSONAJES CON CARÁCTER DE INAMOVIBLES?

    EL CAMBIO DE PROCURADOR LO HABÍAMOS LEÍDO COMO UNA LIBERACIÓN DE CAMEDA DEL 2B, LO VIMOS BIEN, SOLTARSE LAS MANOS PARA PODER ACTUAR MÁS LIBREMENTE, PERO LAS PALABRAS CONTRADICTORIAS DEL CIUDADANO PROCURADOR Y SU CALMA LANZAN ALERTAS PARA LA SOCIEDAD HARTA DE SIMULACIONES, MALOS TRATOS E IMPUNIDAD DE LA DEPENDENCIA EN COMENTO, LO PRIMERO QUE NOS HIZO ENCENDER FOCOS ROJOS FUERON UNAS PRIMERAS DECLARACIONES QUE HIZO SOBRE LA COMPETENCIA DE MUCHAS DE LAS COSAS QUE SEGÚN SU PUNTO DE VISTA SON RESPONSABILIDAD DE OTRAS INSTANCIAS DE GOBIERNO, ESO YA LO HEMOS VENIDO ESCUCHANDO MUCHO TIEMPO… YA SE EXCUSÓ Y TODAVÍA NI LE TOMABAN PROTESTA DEL CARGO, MAL MUY MAL DIJIMOS, FALTA QUE NOMÁS SE QUEDE VIENDO COMO EL ANTERIOR, PERO AL ANTERIOR SE LE CONOCÍA SU INCAPACIDAD (MANIFIESTA Y CONFESADA POR ÉL MISMO) EN MATERIA PENAL AL HABER DICHO QUE NO PODÍA ACREDITAR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA Y QUE POR ELLO NO TURNABA A LA P.G.R. A LOS MALOSOS, AHORA ÉSTE DICE LO MISMO PERO SE SUPONE QUE ÉSTE NUEVO PROCURADOR SÍ SABE, PERO DE ENTRADITA SE TUMBÓ LA BARRA, NOMÁS FALTA QUE TAMBIÉN SE QUEDE “MILANDO COMO EL CHINITO”. SIEMPRE QUE QUEREMOS CREER QUE ÉSTE GOBIERNO AL MENOS VA A TRABAJAR, COMO EN EL FUTBOL AMERICANO ALGO PASA Y NOS MANDAN PENALIZADOS YARDAS MÁS ATRÁS DE DONDE INICIAMOS.

    MALOS AUGURIOS PARA EL PUEBLO, EMPEZAMOS MAL, CONTRADICTORIOS CON EL JEFE Y SIN PRISAS.
    DICE EL DICHO:

    “MAL EMPIEZA LA SEMANA AL QUE AHORCAN EN LUNES”…

    .•.

  5. Pacho Cercer 03/10/2015 en 11:13 PM

    Y ese grandote cara de guarura, siepre pegadito con el gober gordito….

  6. La guada 04/10/2015 en 1:28 AM

    Gamil dijo yo no confio en nadie de la procu. Afonai nomas estiro la mano y volteo a otro lado dejando k los mps y los policias hicieran su lodazal. Lo primero es sacar a alas manzanas podridas que hay bastantes en la procu y en seguridad publica pero rapido antes de que le hagan la cama al nuevo procurador.

  7. La cuca 04/10/2015 en 12:30 PM

    Muy bien por Palemon en decir qur va depurar a los ministerios publicos y a la policia ojala que sea desde ya porque las buenas acciones se toman desde un principio y no cuando el arbol se va callendo.

  8. LUIS VI 04/10/2015 en 1:12 PM

    PALEMON DEBE DE HACER LIMPIA TOTAL Y CAMBIOS URGENTES DE TODAS LAS LACRAS QUE SE ENCUENTRAN INCRUSTADAS EN LA PROCURADURIA COMO LOS PALOS, LOS ISAI, PRINCIPALMENTE. HAY QUE RECORDAR QUE ISAI ARIAS FAMANIAS, EL LA MANO QUE COBRA LOS 250 MIL PESOS SEMANALES A LA GENTE DEL RENE EL “00”. TAMBIEN LIMPIA EN LA POLICIA MINISTERIAL Y EN LA POLICA ESTATAL, POR QUE SI DEJAN A LA MISMA GENTE NO HABRA RESULTADOSD PORQUE YA ESTAN CONTAMINADOS, CORROMPIDOS Y ESTAN COLUDISOS CON EL NARCO Y CRIMEN ORGANIZADO. SON PROTECTORES DE LOS PECES GORDOS DEL NARCOMENUDEO

  9. LUIS VI 04/10/2015 en 1:16 PM

    EL MASTUDONTE GAY AMANERADO FRESCO GANZO DEL ISAI ARIAS FAMANIA, ES UNO DE LAS CLARAS MUESTRAS DE LA CORRUPCION IMPERASNTE EN LA PROCURADURIA, EN DONDE COMO ENCARGADO DEL COE (CENTRO DE OPERASCIONES ESTRATEGICAS), A VALIDO PURO CHETO Y EN LUGAR DE COMBATIR EL NARCOMENUDEO LO A SOLAPADO Y PROTEGIDO A CAMBIO DE MONEY, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS Y POR ESOS ESTA PASANDO TODO LO DE LAS EJECUCIONES, PORQUE FUNCIONARIOS BALINES COMO ESTE NO HACEN EL TRABAJO QUE DEBERIAN DE REALIZAR.

  10. Pacho Cercer 04/10/2015 en 7:24 PM

    Tenia que ser famania, ese grandote joton. mu pegadito al gobernador…..con cara de guarura amanerado. Siempre tan juntos….que romantico.

  11. PACEÑO HONESTO 05/10/2015 en 7:33 AM

    ESPEREMOS QUE REALMENTE SE DEPURE LA PROCURADURIA DE TANTO FUNCIONARIO LACRA CORRUPTO Y COLUDIDO CON EL CRIMEN ORGANIZADO…OJALAAA….SINO POS LO MAS SEGURO QUE A ESTE FORANEO CON LA MISMA LO CORRERA EL MISMO PUEBLO Y PRENSA POR INEPTO. tiempo al tiempoy demosle a PALEMON EL BENEFICIO DE LA DUDA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.