Terrenos en Cabo San Lucas

Ricardo Gerardo, el mismo de siempre

Continúa con sus ideales, no es traidor y sigue siendo de izquierda, asegura

Ricardo Gerardo Higuera

“Mis convicciones son las mismas de siempre, soy alguien que tiene una convicción social, al servicio de la gente y siempre las hemos tenido” aseguró Ricardo Gerardo Higuera.

La Paz, Baja California Sur.- Ante la sorpresa que representó el nombramiento de Ricardo  Gerardo Higuera, como subsecretario de Planeación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, y las críticas por parte de sus ex correligionarios perredistas, el fundador del sol azteca en el estado aseguró que sigue teniendo los mismos ideales, que no es traidor y que continúa siendo de izquierda.

“Yo no milito ya en ningún partido político, ya tengo un año y he estado trabajando en la sociedad civil en los últimos años. Me hizo la invitación el gobernador del estado a colaborar con él, y por supuesto que acepté con mucho gusto, para poder servir a mi estado” explicó el ex senador perredista.

“Mis convicciones son las mismas de siempre, soy alguien que tiene una convicción social, al servicio de la gente y siempre las hemos tenido. He practicado la honestidad y a toda prueba y lo puede comprobar cualquiera. Estoy desde la sociedad civil apoyando el gobierno”, señala el ex legislador federal.

“Mis convicciones son las mismas de siempre, sociales, en algunas clasificaciones de izquierda –insistió–. Soy el  mismo de siempre, estoy trabajando con mucha seriedad, en asuntos económicos importantes para el estado, porque además soy economista, estoy en lo mío, pero mis convicciones son siempre sociales progresistas, si se le quiere llamar de izquierda, de izquierda, aunque ahorita se ha difuminado tanto este asunto”, dijo Gerardo Higuera, al precisar, ante la ambigüedad de los actores políticos que pasan de una posición a otra, que los gobiernos son de la gente, no de partidos, “no hay que confundir”.

Por último, evitó hacer alguna observación a la administración de Marcos Covarrubias, ya que él “no es el indicado, sino la sociedad”.


* * *


13 Responses to Ricardo Gerardo, el mismo de siempre

  1. Pacho Cercer 30/10/2015 en 7:23 PM

    Esos son izquierdistas de vino tinto, zalmon importado, Rolex y Cadillac Escalde….una bola de tramposos, vividores……la cara de mentiroso que tiene.

  2. OBSERVADOR 30/10/2015 en 9:55 PM

    JAJAJAJA!!!! EL TIPO ESE ESTA COMO EL QUE DIJO “SOY ATEO GRACIAS A DIOS”.

    MUY SOCIAL PERO ELITISTA, LO OBSERVAMOS RECIENTEMENTE EN EL EDIFICIO MUGRICIPAL VIENDO DE LOS PIES A LA CABEZA A LOS POBRES DESPEDIDOS DE SU FAMILIAR POLITICO EL NAZI AZTECOIDE QUE LE CONSIGUIÓ EL HUESO PARA QUE NOS HACEMOS???
    .·.

  3. OBSERVADOR 30/10/2015 en 10:37 PM

    A VER QUE REBUZNA AHORA EL ANTIPEJEORATE

  4. kike 30/10/2015 en 11:02 PM

    Nooooo, si te andaban comiendo los piojos. El gober no te dió el puesto tu se lo fuiste a mendingar a costillas de tus principios. Nooooo si el hambre es cabrona

  5. WUAKALA !!! 31/10/2015 en 1:30 AM

    ES CIERTO RGH CONTINUA SIENDO DE IZQUIERDA !!!

    SIEMPRE SE LIMPIA EL TRASERO CON LA MANO IZQUIERDA !!!

    ESTE AMIGUITO ES IGUALITO A SU PAISANO EL PELON DE PALO OBREGON Y DE LOS OTROS MAS DE LA REGION, COMO PORRAS Y ETC. ETC. !!!

    NO SON DE IZQUIERDA , NI DE DERECHA, BUENO NI DEL CENTRO !!!

    SOLO SON UNAS LACRAS SOCIALES Y MUY RATAS EN DONDE LES ABRAN LA PUERTA !!!

    Y SE HACEN PA’ DONDE EL VIENTO SOPLA !!!

    WUAKALA !!!

  6. Juan carlos 31/10/2015 en 11:33 AM

    QUE CONVICCIONES PYEDE TENER UNA PERSONA QUE MIÑITA EN DIFERENTES PARTIDOS.
    LA CLASE POLITICA MEXICANA SON EL MAYOR CANCER SOCIAL…….Y COMO TODO CANCER HAY QUE COMBATIRLO Y EXTIRPARLO.
    NO ES CUESTION DE PARTIDOS E IDEOLOGIAS…….ESTAS PERSONAS ESTAN ENFERMAS DE PODER …..HAY QUE ESTAR EN EL PODER……..NO IMPORTA QUE PARTIDO O COLOR……..QUE ASCO DE SERES HUMANOS!!!!!

  7. DR.DAMESIO JHON 31/10/2015 en 12:21 PM

    no cabe duda,para poner a un pelao a desempeñar,tan importante
    en la estructura de gobierno ,se supone que se elige a los ,”hombres”por su alta capacidad ,experiencia,y sobrada capacidad
    resolutiva,pero bueno ,para arrasrrado no se estudia.y si borrego,ciego.sordo y mudo,quieren bailar,que siga bailando,el perro.

  8. Pacho Cercer 31/10/2015 en 9:09 PM

    PRIista primero, Panista despues…oprtunista Siempre.

  9. juan 31/10/2015 en 10:19 PM

    Mas que vividor de la politica, pq de otra cosa se mueren de hambre, chequesito puntual y facilito.

  10. CHUNTARO 01/11/2015 en 11:42 AM

    Claro que eres el mismo, el gandalla, oportunista, hipocrita y mierda. De izquierda jamas has sido, siempre te has aprovechado agandallando y traicionando a tus propio amigos o companeros que creian en ti, ya se dara cuenta el gober o rodrigo de la clase de bicho que eres.

  11. UNA FICHITA 01/11/2015 en 1:46 PM

    BRIBON

  12. el coyote invalido 01/11/2015 en 1:53 PM

    como si no existieran mejores sudacalifornianos,para llevar las
    riendas en la planeacion y desarrollo economico.Aqui primero
    designan a un arrastrado,y luego lo enzeñan a planear,pero
    como buen buitre carroñero.Que va saber el bato ,lo que le estan encomendando,puro palo de ciego ,dale paálla,dale paca.

  13. Pacho Cercer 02/11/2015 en 6:30 PM

    Ya quiten la foto de ese viejo cara de mapache mentiroso…por favor…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.