Terrenos en Cabo San Lucas

Revisará Cabildo la concesión de alumbrado público

“Existe amplia voluntad de escuchar más voces ciudadanas” señala el Alcalde Francisco Monroy

Francisco Monroy.

El tema de la concesión del alumbrado público será revisado en todos sus elementos para tomar una decisión que impulse el bien común, aseguró el alcalde de La Paz, Francisco Monroy.

La Paz, Baja California Sur.- Tras asegurar que el Ayuntamiento ha cumplido estrictamente los plazos y requisitos legales, el alcalde paceño Francisco Monroy adelantó que tanto él como el cuerpo edilicio se detendrán a tomar en cuentas las recientes opiniones de grupos ciudadanos sobre la concesión del alumbrado público de la capital, “sin apasionamientos, pues no existe obsesión alguna para llevar adelante el tema”, pero aclaró que tampoco se dará cabida “a ningún tipo de chantaje, sino a consideraciones legítimas y que se apeguen a derecho”.

“Esta semana iniciaremos una etapa para revisar el asunto, porque es imprescindible y necesario atender la opinión de la población, afirmó el edil de La Paz al señalar que en la revisión de la polémica concesión “participará el conjunto de los regidores, reuniremos nuevamente a la Comisión Técnica y al área jurídica para revalorar las consideraciones que se han externado al respecto”, señaló.

Luego de que el gobierno estatal se negara a publicar en el Boletín Oficial la autorización para dar salida a la concesión, el Alcalde recordó que el proceso inició desde hace casi año y medio “y en ese tiempo no se habían escuchado voces que cuestionaran la decisión, aunque reconozco – apuntó– que siempre es oportuno atender esas voces y brindar la mayor información posible, tenemos la mayor voluntad para ello”.

Finalmente, para el jefe de la comuna paceña el tema del alumbrado público es prioritario para cualquier administración municipal “lo que debe llevarnos a actuar con responsabilidad porque tampoco debemos seguir alargando un asunto que se ha convertido en un problema para toda la ciudad y el municipio. Es un asunto de seguridad para todos y debemos tomar decisiones en el presente para que los beneficios se traduzcan lo más pronto posible para la comunidad y se mantengan en el futuro”, destacó.


* * *


6 Responses to Revisará Cabildo la concesión de alumbrado público

  1. Pacho Cercer 14/06/2015 en 7:07 PM

    Monroy…nomas estas de interino…..en lo que te pones a correr carros que no sabes ni manejar, son autos muy veloces, demandan reflejos, conocimiento…tu ya estas muy viejo, tembloroso, con vista cansada, se te hinchan las patas…….eso de las carreras dejalo pa los jovenes….estas haceindo el ridiculo….o aun mejor, corre tus carritos, pero escondido, donde nadie te vea…no lo hagas publico……se fugo la informacion que modificaron los asientos porque tus petacas estan muy grandes….y luego el panal para adulto….sales del carro ya todo miado.
    Luego es un peligro para los demas, pues no sabes ni manejar.
    En otras palabras, ya estas viejo pa andar de payaso.

  2. cuco covarrubias 15/06/2015 en 5:27 AM

    mira mi nachito monroy, ni te creas que te vas a quedar con esa “concesión!, los 4 millones de pesos por la administración del alumbrado público son para mi. y diles a tus regidorcitos que vayan devolviendo los 400 mil pesos por cabeza que les dieron por aprobar dicha “concesión”

  3. Pacho Cercer 15/06/2015 en 9:12 AM

    Mejor seria que te mataras en uno de esos carros que no sabes ni manejar.

  4. ricardo morales lopez 15/06/2015 en 12:23 PM

    VALE MAS QUE TE PREPARES Y TE AMPARES PINCHE CABEZA DE HUEVO DE CIGUEÑA VIEJA.
    TEN SEGURO QUE TE PUEEN MANDAR AL BOTE CORREDOR DE AUTOS CHAFA
    NO SABES NI EN LA QUE TE METIO LA CHILUDA ESTHELA PONCE
    SE LLEVO TODO Y TE DEJO LAS SOBRAS PA QUE TE ENGOLACINES Y CAIGAS AL CERESO EN OCTUBRE
    NO SEAS PENDEJO NACHO MONROY
    Y CON ESA AYUDADITA QUE TE ESTA DANDO EL CABEZA DE MARCIANO DE RENE AMAYA MAS AL FONDO VAS A CAER.
    COMO SE TE OCURRE TENER A TU ALREDEDOR A ESA PREPOTENTESOBERBIO Y CHAFA DE RENE AMAYA QUIEN CARGA CON SENDAS DEMANDAS PENALES ENLOS JUZGADOS POR FRAUDE ENTRE LAS QUE SE ENCUENTRA LA DE SU PROPIA MADRE A QUIEN LE ROBOS MILES DE PESOS Y LO TIENE CON UN PIE EN EL CERESO.
    A QUE PANCHITO MONROY TAN PENDEJO!!!!

  5. OBSERVADOR 15/06/2015 en 5:28 PM

    PUES SE SALIÓ CON LA SUYA EL MATAPERROS Y PARÓ EN SECO AL NACHO-PANCHO.

    .·.

  6. Pacho Cercer 16/06/2015 en 3:29 PM

    Esos Monroy…lo tranza lo traen en la sangre.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.