Terrenos en Cabo San Lucas

Revés a la privatización del alumbrado público paceño

Se niega el Gobierno estatal a publicar la autorización en el Boletín Oficial

alumbrado

Se niega el Gobierno estatal a publicar la autorización en el Boletín Oficial la autorización para concesionar el alumbrado público del ayuntamiento paceño.

La Paz, Baja California Sur .- El Gobierno del Estado informó al Ayuntamiento de La Paz que “no se procederá a publicar en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado, la referida Constancia expedida por usted, de fecha 3 de junio del 2015” con lo que tras la negativa, la concesión del servicio de alumbrado público queda invalidada.

En el oficio SG/DTC/347/2015 signado por Rodrigo Serrano Castro, subsecretario de la Consejería Jurídica se solicita al Secretario General del Ayuntamiento paceño, Marco Antonio Núñez Rosas, “hacer una revisión a fondo de las condiciones administrativas y legales en las que se pretende prestar el servicio público del alumbrado público con la participación de sector privado durante los próximos quince años; y en su caso atender los procedimientos legales y administrativos necesarios para ello”.

Luego de una serie de consideraciones, el representante del Gobierno estatal es claro al citar el Artículo 133 fracción II inciso b) de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal, se encuentra lo dispuesto en los Artículos 58 y 59 del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de La Paz, que establecen que la prestación de los servicios públicos a través de los particulares, requerirá el otorgamiento de la concesión de parte del Ayuntamiento; “estableciendo la prohibición de otorgar concesión a particulares, respecto de los servicios públicos de seguridad y vigilancia pública, alumbrado público y tránsito de vehículos”.


* * *


6 Responses to Revés a la privatización del alumbrado público paceño

  1. MamaPeda 13/06/2015 en 7:55 AM

    Como se atreven hacer esta concesion sin antes hablar con mi cuñado Cuco Covarrubias?

  2. CORTO CIRCUITO 13/06/2015 en 12:18 PM

    barroso fue chamaqueado…una enorme simulación de estela e isaias, principales traidores y negociadores de su pellejo,la primera señal apareció su secretario general en actos panistas hay evidencias…el carcaman no se resignó a no ser el candidato en todos los 60 días y mandó a su “gente” que les pagó ( con dinero ajeno)y logró reclutar en los cursitos a votar por opción contraria a barroso…los coyotes aliados de la izquierda unos negociaron por ambos lados que son los de la paz al ver que estela ya había agarrado camino rumbo al palacio de cantera a llorar porque en cada acto priista la abuchaban…y con el del sur compró un pleito ajeno..es cuanto..

  3. la bolsa del toro 13/06/2015 en 12:24 PM

    así es corto circuito.. se va a notar cuando al ayuntamiento de la paz, lo encuentren libre de toda culpa..los primeros en soltar la cuerda del pri son los candidatos impuestos por estela.. axxel, las marianas del 2 y 3 distrito, tres alegres tigres que querían mulatos y mulatas, negros y esclavos que les hicieran su campaña, llegaban refunfuñando al pri porque querían sirvientes y esclavos para sus distritos, querían carne de cañón que se enfrentaran a los panistas de choque y ellos muy nais en el aire acondicionado.

  4. El Pocobaño 13/06/2015 en 12:26 PM

    En pocas palabras: se les hizo bolas el engrudo por andarle haciendo al priandejo.

    Pero, sigan votando por las ratas prianistas, luego no se esten quejando.

  5. Little bathroom 13/06/2015 en 3:13 PM

    y luego el nacho monroy junto con nevarez cortando el agua en pleno proceso electoral

  6. Little bathroom 13/06/2015 en 3:16 PM

    el de servicios públicos con las calles oscuras, aunado a la extrema compra de votos, y grupos de choque panistas armados con pistolas y los de la cúpula priista no defendían en nada a sus mulatos, mulatas, negros , negras, esclavos y esclavas que traían trabajando en el suelo, en la tierra , sin agua..

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.