Revelan nexos de Kerry Rogers con las mafias de Las Vegas

Tribunales estadounidenses lo califican de “timador” y se le señala por tener nexos con la mafia de Las Vegas; se le acusa también en Nueva Jersey de cometer estafa por 22 millones de dólares 

Narciso Agúndez Montaño, Guillermo Jáuregui Moreno, Fernando González Rubio Cerecer, Alberto Treviño, Sigmund Rogich y atentos a la presentación del proyecto de Punta Arenas, que hacía Kerry Rogers Lee, en el 2005, los empresarios de este proyecto fueron estafados. (Foto Archivo).

Narciso Agúndez Montaño, Guillermo Jáuregui Moreno, Fernando González Rubio Cerecer, Alberto Treviño, Sigmund Rogich y atentos a la presentación del proyecto de Punta Arenas, que hacía Kerry Rogers Lee, en el 2005, los empresarios de este proyecto fueron estafados. (Foto Archivo).

Kerry Rogers Lee, actualmente preso en el CERESO de esta ciudad capital acusado del delito de administración indebida de bienes, a quien se le fijó fianza por 777 millones de pesos para la reparación de daños, también cometió el delito de fraude en Nueva Jersey, Estados Unidos, por el orden de los 22 millones de dólares y se le vincula con la mafia de Estados Unidos.

De acuerdo a información publicada por el períodico BUSINESS WIRE del 31 de marzo de 2010, se indica que la Corte Suprema de Nevada desestimó las apelaciones de un fugitivo y ex delincuente de Nevada llamado Kerry Rogers.

Rogers Lee que fue descrito por las autoridades federales de Nueva York como un “timador”, intentaba apelar a varios juicios del Tribunal de Distrito del Condado de Clark mientras se escondía en Latinoamérica para evitar la pena por violar las órdenes judiciales.

El Tribunal de Distrito del Condado de Clark determinó que Rogers había transferido ilegalmente la propiedad de 35,93 km2 (8.880 acres) de un terreno frente a la playa en Baja California Sur, México, a una compañía que formó con el objeto de estafar a los dueños originales, así como a los inversionistas que atrajo para que le dieran millones de dólares por el interés en la propiedad.

“La decisión de Kerry Rogers de huir de Estados Unidos, en un esfuerzo por evitar tanto el cumplimiento de la orden judicial de devolver la propiedad a sus dueños legítimos como la prisión por no haber cumplido con las dichas órdenes, finalmente decidió su destino”, afirmó el abogado de Las Vegas, David Chesnoff, uno de los inversionistas que demandó a Rogers.

La parcela de tierra que fue transferida en forma ilegal fue originalmente comprada en 1969 por dos amigos de toda la vida, James Cardwell y William Brady, ex camioneros de Nevada, revela el Bussines Wire de Las Vegas.

Según los documentos del tribunal y sin el conocimiento de Cardwell y Brady, Rogers había sido anteriormente condenado en Nueva Jersey por un fraude de 22 millones de dólares donde participaron figuras muy conocidas y, según se cree, asociadas con la Mafia.

Mientras el primer fraude de Rogers contra Brady estaba en marcha, en forma posterior el primero convenció a Brady de que lo podía ayudar a él y a Cardwell a desarrollar los 35,60 km2 (8.880 acres) que poseían en Baja, California Sur. También dijo que podía traer inversores si le transferían la propiedad de las sociedades anónimas mexicanas que habían establecido para conseguir el título de propiedad y lo nombraban director ejecutivo.

De acuerdo a los registros del tribunal, luego de que el nuevo grupo inversor invirtió millones, se descubrió que Rogers ya había transferido ilegalmente la propiedad a través de una serie de transacciones complicadas, adulteraciones y documentos falsos.

Finalmente, el plan fraudulento de Rogers se derrumbó en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, y el tribunal ordenó que aquél anulara las transacciones.


* * *

5 Responses to Revelan nexos de Kerry Rogers con las mafias de Las Vegas

  1. Soila Iglesias 26/04/2010 en 12:38 AM

    Asi como este extranjero mafioso a cuanta gente no le dan cabida en este estado las autoridades pendejas y a cuantos tambien con antecedentes penales en sus paises no les dan su carta de naturalizacion aqui en B.C.S., sin ni siquiera hablar el idioma oficial que cuando cometen sus fraudes tiene que ir el afectado cargando con un perito traductor y pagarlo con su propio dinero sino no se le puede enjuiciar, entonces como lo consideran “Naturalizado Mexicano” sino habla español?. Empezando por el Representante de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado Marcos Erhemberg, cuenta con antecedentes penales en EUA pero tenia años escondido aqui ya es naturalizado y para colmo trabaja con este Gobierno ampon.

  2. Jose Juan 26/04/2010 en 1:01 AM

    Por cierto el modo de operar del tal Kerry Rogers es el mismo de Luis Cano el presta nombre y compadre del Gober horroroso, Luis compra barato a pobres ejidatarios y busca inversionistas pendejos y los deja engatuzados con los proyectos pero el saca su dinero fresco, para muestra: La Jolla de Los Cabos que hipteco los Condominios que ya tenian dueño y nunca hizo el cambio de propietario y solicito dinero a Bancomer dejando como garantia los condominios que despues el banco embargo y no le reconocio derechos a los gringos que ya habian pagado. El caso del Mogote ya lo van a ver va a quedar como elefante blanco, ya vendio condominios sin construir y ya se fregaron porque el los va a dejar tirados, igual lo hizo en el caso de La Purisima en Mulege. Estoy creyendo que Kerry era su asesor porque hace lo mismo.

    • INCONFORME 26/04/2010 en 1:41 AM

      Y QUE ME DICEN DEL TAL RAY NOVELLI, EL CUÁL SE HACE PASAR COMO UN PROMINENTE EMPRESARIO DESARROLLADOR. EL CUÁL VIENE HUYENDO DE EU, POR MILES DE FRAUDES COMETIDOS EN SU PAÍS, SI NO VEAN EL SIGUIENTE LINK EN EL CUÁL SE DETALLAN UNO A UNO LAS TRANZOTAS LLEVADAS A CABO EN DIFERENTES ESTADOS DE LA UNIÓN AMERICANA, ESTOS DEBIDO A QUE COMETÍA UN FRAUDE EN UN ESTADO Y CUANDO SE LE COMPLICABAN LAS COSAS BRINCABA A OTRO DONDE NO LO CONOCIERAN A EMPEZAR DE NUEVO LAS TRANZAS.

      http://www.natlassoc.com/bad/travelamerica/novsuits.htm

      AQUI EN LA PAZ COMETIÓ OTRA DE SUS FECHORÍAS, DESPOJANDO DE SUS TIERRAS A UNA HUMILDE FAMILIA, PROPIETARIA ANCESTRAL DE UN PREDIO EN EL TECOLOTE, Y AHORA EN COMPLICIDAD CON AUTORIDADES LOCALES , QUE LE AVALARON EL FRAUDE ESTÁ LLEVANDO A CABO UN PROYECTO DENOMINADO “MARAVIA…

      TAMBIÉN SE HACE PASAR COMO UN PROMINENTE EMPRESARIO GASTRONÓMICO COMO PROPIETARIO DE UN RESTAURANT LLAMADO “PALERMOS”, EL CUÁL ESTÁ UBICADO PRECISAMENTE A UN LADO DE LAS MICHELADAS POR EL MALECÓN, EN EL CUÁL SE LLEVÓ A CABO EL AÑO PASADO LA PACHANGA DEL PERIÓDICO EL SUDCALIFORNIANO, A LA CUÁL ACUDIERON TANTO AUTORIDADES ESTATALES, COMO MUNICIPALES, SEGÚN LA CRÓNICA CON GRÁFICAS QUE SE DIÓ EN EL MISMO PERIÓDICO.

  3. LOLITA 26/04/2010 en 11:21 AM

    A QUE AMIGOS SE CARGA NUESTRO GOBERLADRON PRIMERO EL TEO AHORA ESTE SEÑOR QUE BONITO GOBIERNO QUE BONITO

  4. Maria la del Barrio 26/04/2010 en 2:10 PM

    Hay por ahi una gringa que hasta da las noticias en la radio de Cabo Mil. Dicen las malas lenguas que tambien esta asociada con la mafia. Digo, ya que empezaron a hablar de la Mafia gringa. Espero que no se les ocurra traer casas de juegos de apuestas. En lo personal me quedo con nuestra mafia, son capitalistas nacionales.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.