Cuatro han confirmado, sólo falta uno

Reunirá Canacintra a los candidatos a Gobernador
Canacintra
Canacintra en La Paz, anunció en conferencia de prensa que se reunirán en un evento privado, con los cinco candidatos a la gubernatura del estado.

La Paz, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en La Paz, anunció en conferencia de prensa que se reunirán en un evento privado, con los cinco candidatos a la gubernatura del estado el 29 de abril en Hotel Marina, para exponer las propuestas que como sector tienen.

De esta manera explicaron que los 400 socios y proveedores buscarán presentar las propuestas para el desarrollo de nuevas políticas de vinculación entre el sector productivo y el educativo, sobre todo.

En cuanto al formato, los industriales señalan que definirán los temas y los aspirantes a gobernador tendrán tres minutos para responder a cada uno de los planteamientos. “Estamos hablando con los coordinadores de cada uno de los candidatos, y tenemos dos minutos adicionales para que los candidatos se extiendan en sus planteamientos” .

Asimismo negaron tener inclinación alguna por un candidato. “Tenemos una inclinación a la política industrial que favorezca a sudcalifornia”, aclararon los industriales.

Se ha confirmado la asistencia de cuatro candidatos y falta uno por hacerlo.”Tenemos de recibido a los cinco candidatos, cuatro confirmados, el único que no ha confirmado su asistencia formalmente pero está en pláticas es Ricardo Barroso Agramont del PRI, pero invitamos a los que quieran asistir”.

¡Comparte!

* * *