Terrenos en Cabo San Lucas

Reunirá Canacintra a los candidatos a Gobernador

Cuatro han confirmado, sólo falta uno

Canacintra

Canacintra en La Paz, anunció en conferencia de prensa que se reunirán en un evento privado, con los cinco candidatos a la gubernatura del estado.

La Paz, Baja California Sur.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en La Paz, anunció en conferencia de prensa que se reunirán en un evento privado, con los cinco candidatos a la gubernatura del estado el 29 de abril en Hotel Marina, para exponer las propuestas que como sector tienen.

De esta manera explicaron que los 400 socios y proveedores buscarán presentar las propuestas para el desarrollo de nuevas políticas de vinculación entre el sector productivo y el educativo, sobre todo.

En cuanto al formato, los industriales señalan que definirán los temas y los aspirantes a gobernador tendrán tres minutos para responder a cada uno de los planteamientos. “Estamos hablando con los coordinadores de cada uno de los candidatos, y tenemos dos minutos adicionales para que los candidatos se extiendan en sus planteamientos” .

Asimismo negaron tener inclinación alguna por un candidato. “Tenemos una inclinación a la política industrial que favorezca a sudcalifornia”, aclararon los industriales.

Se ha confirmado la asistencia de cuatro candidatos y falta uno por hacerlo.”Tenemos de recibido a los cinco candidatos, cuatro confirmados, el único que no ha confirmado su asistencia formalmente pero está en pláticas es Ricardo Barroso Agramont del PRI, pero invitamos a los que quieran asistir”.


* * *


Una Respuesta de Reunirá Canacintra a los candidatos a Gobernador

  1. EL PROFE MOYRON 25/04/2015 en 12:07 AM

    positivo este ejercicio. La intencion es buena y nuestro candidato Barroso, seguramente no tendr5a miedo, solo que en ocaciones esta siendo mal asesorado

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.